Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El sevillano Naranjo Marín se cruzará por tercera vez en el camino del Ceuta

Naranjo Marín dialoga con Ismael Maruja en el último partido que le pitó al Ceuta en Arcos

Cristian Naranjo Marín del colegio sevillano ha sido designado para el partido que disputará la AD Ceuta FC el próximo sábado (16:00 horas) contra el Córdoba B en la Ciudad Deportiva, donde juega sus partidos el filial el cordobesista, aunque ayer aparecía en la web de la RFAF el estadio Nuevo Arcángel como escenario del encuentro. Será la tercera vez que este árbitro pite un encuentro de los ceutíes en el grupo X de Tercera.

Los dos precedentes que existen también son lejos del Alfonso Murube. En la temporada 17-18 Naranjo Marín arbitró el empate a dos del Ceuta contra el Salerm Puente Genil en el Manuel Polinario. Carracedo, actual jugador del equipo ceutí, y Maero en el 83' pusieron el 2-0, pero Víctor González y David Camps en los compases finales rescataron un punto con sus goles.

La campaña pasada el sevillano arbitró el triunfo del Ceuta en Arcos por 0-1 con gol de David Castro al filo del descanso que los de Juan Ramón Martín supieron rentabilizar al máximo para llevarse los tres puntos.

En el actual campeonato de liga Cristian Naranjo Marín ha dirigido siete partidos de Tercera División, tres del grupo noveno y cuatro del décimo, con cuatro victorias locales y tres triunfos visitante; en los tres últimos encuentros ganaron los equipos que jugaban en casa.

Cristian Naranjo Marín estará asistido en las bandas por Juan de Diego Aguilar y José Luis Pérez Salgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.