Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí ya ha sumado 2 puntos más en la segunda vuelta que en la primera

Los unionistas, tras ganar el pasado sábado en Santiago

Los unionistas, tras ganar el pasado sábado en Santiago

La UA Ceutí FS ha sumado 9 puntos, 2 más que en la primera vuelta, en las siete jornadas disputadas en la segunda vuelta de la Liga en la Segunda División. Con su triunfo en la cancha del Santiago Futsal (1-4) en la última jornada, los blanquinegros han abandonado los puestos de descenso, donde terminaron la primera mitad del campeonato.

Esos 9 puntos de 21 posibles son los que ha logrado el Ceutí desde que incorporó a su disciplina a sus cuatro refuerzos en el mercado invernal: Everton, Juanfran, Dani Cabezón y Chito.

Tras perder los partidos ante rivales directos como Colo Colo y Barça B, el Ceutí sumó sus primeros puntos de la segunda vuelta con una victoria en Mengíbar, luego se impuso en casa al colista Rivas Futsal, perdió en la pista del UMA Antequera y en el 'Molina' ante el Irefrank Elche, y el sábado pasado logró una victoria fundamental ante el Santiago Futsal, al que ha sobrepasado en la clasificación, abandonado los puestos fatídicos.

Cuando quedan ocho jornadas para que finalice la Liga, el objetivo de los caballas es mantenerse fuera de esos puestos de descenso, misión que se antoja complicada por la igualdad existente en la categoría.

En esas ocho jornadas restantes, los blanquinegros tienen que recibir en su pista a Noia Portus Apostoli, Nítida Alzira, Manzanares y ElPozo Ciudad de Murcia; y a domicilio tendrán que visitar a Real Betis Futsal, Soliss Talavera, Ciudad de Móstoles y Bisontes de Castellón en una última jornada que puede ser de infarto si ambos se están jugando la permanencia.

De momento, el próximo asalto para los caballas será este sábado a las 16:30 horas en el 'Molina' ante el Noia, equipo con el que empataron a dos en tierras gallegas en el choque de la primera vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.