Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS manda en la Liga de Tercera División con 4 puntos más que el Bahía y el Sporting

Seis equipos compiten en el grupo 22 de la Tercera División de fútbol sala. FFCE

El campeonato de liga de Tercera División de fútbol sala, grupo 22, ha alcanzado el ecuador con el Ceutí en la primera posición con 16 puntos, cuatro más que el Bahía de Ceuta y el Sporting Atlético, segundo y tercero con 12 puntos. Los dos primeros clasificados al final de la competición disputarán el play off (al mejor de tres partidos) por el título. El campeón se verá las caras con el de Melilla con una plaza en juego en la Segunda División B.

En la jornada que cerraba la primera vuelta de la liga el Ceutí y el Sporting Atlético empataron a tres goles en el polideportivo 'La Libertad', el Bahía de Ceuta venció por un ajustado 4-3 al Ceuta Base y el Puerto sumó los tres puntos (6-0) sin la necesidad de jugar por la retirada de la AD Ceuta FC. Descansó el Polillas.

La clasificación está liderada por el Ceutí con 16 puntos aventajando en cuatro a sus perseguidores. Bahía de Ceuta y Sporting Atlético están igualados a 12 puntos en el segundo y tercer puesto, mientras el Ceuta Base, cuarto clasificado, tiene 10 puntos. Polillas y Puerto cierran la tabla con 5 y 4 puntos respectivamente. Blanquinegros y sportinguistas aún no conocen la derrota y están invictos.

Reunión comisión - equipos

La Comisión Nacional de Fútbol Sala Aficionado de la FFCE mantuvo este miércoles una reunión con los representantes de los equipos en la que se hizo balance de la primera vuelta, según informa la Territorial ceutí. Asimismo, se comunicó la jornada de descanso para este fin de semana, reanudándose el campeonato de liga el domingo, 23 de febrero.

Los próximos enfrentamientos serán:

CD Puerto – Bahía de Ceuta

Sporting Atlético – Polillas Ceuta

UA Ceutí – Ceuta CF Base

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Donde esta el equipo del Sr. Luismari??? no decía que era el mejor entrenador de ceuta y que se iba a pasear? menudo personaje.
    y Rachid???? A ver si puede fichar mas jugadores de la peninsula.
    Grande el Ceuti y Grandes sus jugadores y grandes sus tecnicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.