Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se enfrentará al Betis Deportivo y al Arcos en el Murube en menos de 48 horas

Benji conduce el balón en el partido de la primera vuelta que terminó con empate a cero

La AD Ceuta FC ya ha programado los horarios de los dos partidos que jugará la próxima semana en el grupo X de la Tercera División. Los ceutíes se enfrentarán el viernes, 28 de febrero, festividad de la comunidad andaluza, a las 21:00 horas al Betis Deportivo en el Alfonso Murube en un choque de alto voltaje y repetirán el domingo en casa a las 17:00 horas contra el Arcos.

El equipo ceutí contactó con la entidad bética para adelantar al jueves el partido de la vigésimo séptima jornada, pero ante la negativa decidió fijar el encuentro el viernes, 28 de febrero a las 21:00 horas porque ese día no es festivo en la ciudad autónoma de Ceuta,

Los caballas volverán a jugar el domingo, 1 de marzo apenas 44 horas después, de un duelo muy exigente contra los béticos, pero será en casa ante el Arcos por lo que no tendrán que desplazarse a la Península, un dato muy importante para el descanso de los futbolistas.

José Juan Romero, pese a que la enfermería cuenta con varios inquilinos en las últimas semanas, podrá realizar rotaciones sin que el rendimiento del equipo se resienta ante el cuadro arcense.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Primero ganarle al Córdoba B está claro, es muy importante y todo lo que no sea ganar será otro fracaso y ridículo como el del Xerez.
    Pero después, el partido del Betis Deportivo es VITAL. Hay que llevar a la gente al estadio como sea, sino llenarlo conseguir una grandísima entrada.
    Yo propongo desde aquí que pongan entrada libre en los fondos y preferencia, o entradas a 1€. Y por supuesto repartir invitaciones en todos los colegios.
    Ese partido es MUY IMPORTANTE para conseguir el objetivo de quedar campeón de grupo. Se le ganaría a un rival directo, se le ganaría el golaverage y además se conseguirían puntos que el Betis B dejaría de sumar.
    Por favor señores directivos piensen en esta iniciativa y hagan algo para que el campo registre una entrada de al menos 3.000 personas.
    Pero lo dicho, primero a ganarle al Córdoba B sí o sí el sábado. VAMOS CEUTA!

  2. ES SU TRABAJO . YO Y MUCHAS PERSONAS VAN Y SE ENFRENTAN A SU TRABAJO EN MENOS DE DOCE HORAS , LO QUE TIENEN QUE HACER ES GANAR TODO LO QUE JUEGA , PARA ESO TRABAJAN MENOS DE 4 HORAS DIARIAS , MAS CANSADOS TERMINAN LOS QUE ESTÁN CON PICO Y PALA.

  3. Por supuesto que es su trabajo, y en el Ceuta los jugadores pueden dedicarse al fútbol por el presupuesto que tiene el club y lo que cobran, pero no es normal jugar dos partidos en menos de cuarenta y ocho horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.