Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta no tiene sancionados y el Betis Deportivo podrá contar con Paul

Víctor González reaparecerá ante el Betis Deportivo

Víctor González reaparecerá ante el Betis Deportivo

La AD Ceuta FC no tendrá bajas por sanción en su partido de este viernes (Alfonso Murube. 19:00 horas) ante el Betis Deportivo, ya que recupera a Víctor González, baja en Córdoba por acumulación de amonestaciones, y al potero Arturo, castigado con dos partidos por su expulsión ante el Xerez CD estando en el banquillo. El filial bético, por su parte, podrá disponer de Paul Akouokou, al que el Juez de Competición le ha quitado la amarilla que vio ante el Arcos.

Según ha explicado en su resolución el Juez Único, visto el escrito remitido por el Betis Deportivo solicitando que se deje sin efecto disciplinario la tarjeta amarilla mostrada a su jugador Paul Akouokou alegando que no participó en la acción descrita por el colegiado del partido en el acta y tras visionar el vídeo con las imágenes de la jugada remitidas por el club verdiblanco, se observa, con absoluta claridad, que el jugador objeto de amonestación no participa en la jugada en cuestión, y por tanto, al haberse quebrado la presunción de veracidad de que goza el acta arbitral, acuerda dejar sin efecto disciplinario la tarjeta.

Esta cartulina habría sido la quinta del segundo ciclo para el centrocampista sub-23 costamarfileño, con lo que le había acarreado un partido de sanción. Paul, que acumula 1.538 minutos esta temporada, podrá jugar por tanto con el líder en el Alfonso Murube.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Cuanto me acuerdo de un sr. que sin ser jurista, se sabia al dedillo todos los articulos del Reglamento de la Real Federación Española de Futbol, y que anuló muchisimas tarjetas a nuestro equipo. Juanma Navas seguro que se acuerda de él, verdad, Sr. Navas? Gracias, saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.