Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta - Betis Deportivo se jugará finalmente el viernes, 28 a las 19:00 horas

El Ceuta jugará el siguiente partido en el Murube el viernes, 28 de febrero a las 19:00 horas contra el Betis Deportivo

La AD Ceuta FC ha informado este sábado que el partido de la 27ª jornada de liga ante el Betis Deportivo se jugará finalmente el viernes, 28 de febrero a las 19:00 horas, y no a las 21:00 horas como era el deseo del equipo ceutí. El cambio de hora se produce ante la negativa de la Federación Andaluza de aceptar la disputa del encuentro a las nueve de la noche, habiendo barco a las 00:00 horas daría tiempo a la expedición verdiblanca de regresar ese mismo día a Sevilla.

La AD Ceuta FC quiere recordar que "nuestra primera intención era adelantar el partido al jueves, 27 para tener más descanso ambos equipos de cara a que el siguiente partido se jugará el domingo, 1 de marzo, pero el Betis se negó rotundamente". El equipo de José Juan Romero volverá a jugar en casa y recibirá ese día a las 17:00 al Arcos.

El club ceutí remarca que "el 28 de febrero hay jornada de liga por la festividad del Día de Andalucía, pero en Ceuta es día laborable. Es por ese motivo que creemos que la modificación del horario nos perjudica notablemente, pues muchos de nuestros aficionados no podrán acudir al encuentro".

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Y que les importa a estos imbéciles los aficionados del Ceuta, este equipo es la última preocupación de la federación andaluza, lo mejor es meterles 4 goles y que se jodan.....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.