Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-2) El Ceutí hace sufrir al UMA Antequera, pero se queda sin premio y vuelve al descenso

Anuar disputa un balón con el jugador del UMA Antequera Raúl Canto

Anuar disputa un balón con el jugador del UMA Antequera Raúl Canto

La UA Ceutí FS no ha podido sorprender, como pretendía, al BeSoccer UMA Antequera, que lo ha derrotado por 3-2 en el 'Fernando Argüelles'. Los unionistas han aguantado el empate a cero inicial hasta el descanso, el conjunto malagueño se ha puesto con tres goles de ventaja en la segunda mitad, pero los de Valladares no se han rendido y con tantos de Everton y Sufi en la recta final, han puesto en serio peligro el triunfo local.

La derrota, unida a las victorias del Santiago Futsal y el Barça B, devuelve a los ceutíes a los puestos de descenso, a un punto de la permanencia.

Tras sus victorias consecutivas ante Mengíbar y Rivas, el Ceutí se ha visto frenado en la pista de uno de los favoritos a luchar por el ascenso, un UMA Antequera, que fue muy superior a los blanquinegros en el choque de la primera vuelta, pero que lo ha tenido mucho más complicado este sábado.

Los de Santi Valladares han saltado a la pista sin complejos y han aguantado la primera mitad sin encajar, conteniendo a su rival y disponiendo de alguna ocasión, las más claras, una de Manu Orellana, respondida por Cone con un paradón, y otra de Rubén al final del primer periodo cuyo disparo ha salido desviado por muy poco.

El equipo antequerano ha conseguido adelantarse a los tres minutos de la reanudación, al culminar Álex Fuentes una acción de ataque.

Los locales han apretado y han exigido a Dani Cabezón antes de anotar el segundo, en el minuto 29, obra de Nando Torres en jugada ensayada.

El brasileño Everton, ante Álex Fuentes

El brasileño Everton, ante Álex Fuentes

El Ceutí ha arriesgado con portero-jugador y Óscar desde su campo, a puerta vacía, ha establecido el 3-0.

El Ceutí no ha bajado los brazos y Everton, en el minuto 37, anotaba el primer tanto caballa.

Y solo un minuto después, Sufi creaba la incertidumbre al lograr el 3-2. El Ceutí ha estado a punto de empatar en el penúltimo minuto del choque. Al final, el UMA Antequera ha podido conservar el marcador favorable y se ha quedado con los tres puntos ante un Ceutí que ha vendido cara su derrota.

Ficha Técnica

BeSoccer UMA Antequera, 3: Cone, Dani Ramos, Álex Fuentes, Miguel, Nando -cinco inicial-; Alvarito, Raúl Canto, Nacho, Javi Amorós, Alon y Óscar.

UA Ceutí FS, 2: Dani Cabezón, Manu Orellana, Anuar, Saúl, Everton -cinco inicial-; Rubén, Juanfran, Sufi, We Casas y Víctor Cachón.

Árbitros: Cidoncha Cortés y Vizuete Salomé (extremeños). Han amonestado al local Álex Fuentes, y a los visitantes Everton y We Casas.

Goles: 1-0. Álex Fuentes (23'). 2-0. Nando (27'). 3-0. Óscar (36). 3-1. Everton (37'). 3-2. Sufi (38').

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada en la Segunda División de la LNFS, disputado en el pabellón 'Fernando Argüelles' ante unos 350 espectadores.

Fotos: UMA Antequera

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.