Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Más deporte como reclamo turístico de Ceuta en la segunda jornada de FITUR

Responsables del ICD, junto a miembros de clubes y federaciones, este jueves en FITUR

Responsables del ICD, junto a miembros de clubes y federaciones, este jueves en FITUR

Servicios Turísticos ha dedicado este jueves a la promoción de los eventos deportivos en la segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid. El director general de Economía, Comercio y Turismo, Alejandro Ramírez y la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, han estado acompañados en el stand de Ceuta por miembros del Instituto Ceutí de Deportes, Regulares 54, Legión y los clubes San Urbano, RCN CAS, Asociación de Aguas Abiertas, Anyera, Burbujas y las federaciones de Tenis, Petanca y Vela, con las que ha realizado una presentación común de una quincena de pruebas deportivas, con una participación estimada de 10.000 personas, de las que el 40 por ciento procede de la Península.

Concluido este acto se ha llevado a cabo, en el stand de Marbella, de la IV Regata Intercontinental Marbella-Ceuta-Marbella.

Tras la presentación el miércoles de V Desafío de los 300 y la V Cuna de la Legión, hoy ha sido el momento de dar a conocer las diferentes carreras populares de la agenda 2020 del ICD, además de otros eventos con gran relevancia en el calendario deportivo ceutí.

Alejandro Ramírez, acompañado por Lorena Miranda, durante la presentación de las pruebas deportivas

Alejandro Ramírez, acompañado por Lorena Miranda, durante la presentación de las pruebas deportivas

También ha habido cabida para los XXIII Juegos del Estrecho, que este año se van a celebrar en Ceuta, en concreto los días 19 y 20 de junio, acogiendo a alrededor de 1.300 personas, entre deportistas y familiares.

La gerente del ICD, Araceli García, ha anunciado que los técnicos ya están volcados con la preparación de este evento, en el que deportistas de cinco ciudades cruzarán el Estrecho para participar en dos jornadas de convivencia y juegos.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Menos apellidos, menos primos a cargos de hoteles, más arreglar los pabellones de la ciudad que se caen de goteras, menos subvenciones tiradas a equipos que no compiten con jugadores locales y sobre todo... MÁS PROFESIONALES CON EXPERIENCIA EN GESTIÓN A CARGO DE LAS INSTITUCIONES!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.