Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan: "Este equipo no necesita una motivación extra para luchar por estar arriba del todo"

José Juan Romero ve a su equipo muy enchufado para jugar a un buen nivel y superar al San Roque de Lepe

José Juan Romero ha incidido este viernes en la rueda de prensa previa al partido contra el San Roque que "en esta categoría no hay partidos fáciles, otra cosa es que pronto se te ponga de cara y pueda parecer fácil. El San Roque todo el mundo sabe que no va a estar abajo al final de la temporada, tiene muy buen equipo y tres-cuatro futbolistas que marcan la diferencia en esta categoría. Tendremos que hacer muy buen partido para superarlo".

El entrenador del Ceuta José Juan Romero ha contado como anécdota, para señalar cual es el objetivo del Ceuta esta temporada, que cuando firmó no recordaba que el equipo ceutí estaba clasificado para la Copa. "La experiencia ha sido muy bonita y son momentos que guardaremos, pero el grupo sabe desde el minuto uno cuales son nuestras aspiraciones y lo que ambicionamos, creo que eso lo tiene muy claro y si no yo me encargo de recordarlo cada día".

Los que llegan dan un plus

Preguntado por la aportación de Arturo Cordero y Josema Espinar que han entrado en la convocatoria, ha respondido que "nosotros no íbamos a firmar por firmar, tienen que ser jugadores con otro perfil, con otras características, que nos den un plus. La llegada del portero era muy necesaria y con Arturo hemos acertado. Los porteros tienen unos años en los que tras dejar de ser sub-23 se estacan porque a los clubes de mayor categoría les cuesta darles minutos".

"Es muy buen portero y David que estaba en un extraordinario momento, tendrá que seguir a muy buen nivel para jugar. Mi idea es que participen los dos si están a un extraordinario nivel. A José Espinar lo quisimos en pretemporada, pero decidió fichar por el Sanluqueño de Segunda B, cuando visitamos al Antoniano nos surgió la posibilidad de traerlo. Es un pivote, con un perfil que no tenemos en la plantilla, muy competitivo, es un animal, esperemos que nos dé el nivel deseado", ha añadido.

Prohibido hablar del Puente Genil

El Ceuta visitará el miércoles al Salerm Puente Genil, pero antes tiene que poner los cinco sentidos en vencer al San Roque. "Si yo escucho a un futbolista hablar del Puente de Genil antes de enfrentarnos al San Roque, no juega. Los campeonatos no se deciden en los duelos directos sino por la regularidad que tengas durante el año. Tenemos un ejemplo muy claro con el Xerez, nos ganó en el Murube, se fue a 9 puntos y ahora está por debajo del Ceuta".

"El partido que hay que ganar es el del San Roque, ya habrá tiempo de pensar en el Puente Genil, donde puede pasar cualquier cosa", ha apostillado.

José Juan regresa al banquillo tras cumplir seis partidos de sanción. "No sé -sonríe- si es positivo o negativo porque Sergio (Castaño) lo ha bordado con pleno de victorias... No se pasa bien en la banda, quieres hacer cosas rápidas y te cuesta".

El Ceuta tiene el aliciente de desquitarse de la derrota de la primera vuelta con el sexto triunfo de manera consecutiva en la liga. "En el fútbol los partidos tienen muchas circunstancias, pero este equipo no da ninguna sensación de relajación, no necesita una motivación extra para luchar por estar arriba del todo. Hoy mismo he tenido que parar el entrenamiento con todo el dolor de mi corazón porque era un espectáculo verlos entrenar. Un rival puede ser mejor y te puede ganar, pero no va a ser por mentalidad".

Preguntado por la llegada de un 'nueve' antes de que la AD Ceuta FC anunciara el regreso de David Camps, el técnico de Gerena aseguró que "lo sabe el grupo y la directiva trabaja en ello, no vamos a traer un futbolista para rellenar la plantilla, el que venga debe tener mínimo el mismo nivel de lo que hay porque para fichar un jugador que no nos mejore, me quedo con lo que tengo, estoy plenamente contento con ello".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.