Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ceutí Cabrera se convierte en el segundo jugador del Izarra con más partidos en 2ª B

Cabrera ha sido indiscutible en las cinco temporadas que suma el Izarra en Segunda B

Con su participación en el choque contra el Real Valladolid Promesas, que terminó con empate a dos en Merkatondoa, Juan Antonio Cabrera ha entrado en la historia del CD Izarra. El central ceutí de 30 años es el segundo jugador con más partidos en la historia del club estellés en Segunda B con 142 encuentros superando al ex capitán del Izarra Bruno Aráiz.

Juan Antonio Cabrera llegó al CD Izarra procedente del Real Ávila donde militó dos temporadas en el grupo 8 de la Tercera División, tras pasar por la cantera del Real Valladolid, el Villanovense y el Murallas de Ceuta, donde jugó 12 partidos en la segunda vuelta de la temporada 11-12 no pudiendo alcanzar la permanencia con el equipo naranja.

El central ceutí consiguió el ascenso a la división de bronce en su primera campaña en Estella

Ascenso en la 14-15

En el verano del 2012, al no interesarse por sus servicios la AD Ceuta, decidió marcharse a Ávila y de la localidad abulense dio el salto al CD Izarra, que en la campaña 14-15 se encontraba Tercera División, esa temporada el cuadro izarrista ascendió a Segunda B tras acabar tercero en la liga regular y superar en el play off al Novelda, Gimnástica Torrelavega y Numancia B.

Cabrera, que se encuentra muy a gusto en el CD Izarra, lo ha jugado prácticamente todo en las cinco temporadas que suma el club de Estella en la división de bronce. El curso pasado se erigió en uno de los grandes protagonistas al marcar el gol de la salvación ante el filial de la Real Sociedad. En estos años ha crecido como futbolista y como persona convirtiéndose en un referente en el vestuario izarrista.

El equipo que entrena Pablo Álvarez, tras el empate a dos contra el filial del Valladolid en Merkatondoa, es penúltimo con 19 puntos en el grupo II de Segunda B, a tres de la permanencia.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me alegro por ti de todo lo que te está pasando fuera de corazón.porque si te quedas en tu tierra no te consideran como por hay fuera.los jugadores de ceuta no los quieren aquí es de pena.como le pasa a muchos le cierran las puertas .o se van o nada.me alegro por ti cabrera.mira lo de Antonio prieto máximo goleador y no vale .maldito dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.