Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta entrega parte de la taquilla ante el Numancia para la lucha contra el cáncer

La secretaria de la AECC de Ceuta, tras recibir el sobre con la donación de manos de Luhay Hamido

La secretaria de la AECC de Ceuta, tras recibir el sobre con la donación de manos de Luhay Hamido

La AD Ceuta FC ha hecho entrega este miércoles por la mañana a la secretaria de la Asociación Española contra el Cáncer de parte de la recaudación del partido de la Copa del Rey ante el CD Numancia. “Encantadísimos y felices de aportar nuestro granito de arena y de formar parte de la solución. Un hombre vale por lo que vale su palabra”, ha manifestado el presidente blanco, Luhay Hamido.

El Ceuta no querido concretar la cantidad económica que ha decidido donar a esta asociación de la ciudad.

Como ante el Numancia, la AD Ceuta FC anunció el pasado mes de diciembre que destinará parte de la recaudación del partido de la Copa del Rey de este domingo ante la Real Sociedad a la Asociación de Esclerosis Múltiple.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues entonces tú no vales mucho que digamos , pues le debes dinero a jugadores y no precisamente de esta temporada. La palabra te la pasaste por donde dijimos.

  2. Uuuuyyyy. Algún resentido. No creo, no ha habido ningún jugador que haya dicho que no se le haya pagado. Aquí has patinado. Jajaja. Seguro que eres algún resentido, pero vamos, después de éste gesto que no hacen ni los clubes de primera, tengo decirte que habiendo vivido ésta enfermedad de cerca, estoy enormemente agradecido a sr luhay, y tu no tienes vergüenza de hacer un comentario así en una lucha contra el cáncer. Y muy poca clase

  3. Luhay no pagar??!!!.Imposible. Un hombre que no solo cumple con los jugadores, sino que también les ayuda en lo personal a ellos y sus familiares. Con mi hijo solo tiene detalles buenos y le estoy eternamente agradecida.

  4. Seguro que es mentira, pero si es verdad, ojalá no te lo dé, miseria. Yo tengo cáncer y ésto que dices es una canallada. Poca vergüenza anónimo. Muy poca. Gracias por darnos alegrías en el fútbol y por ser como eres.

  5. Magnifico gesto de la entidad ceutí. Me alegró asistir al partido frente al Numancia, y el domingo estaré frente a la Real Sociedad, y sobre todo saber que algo de mis dos entradas van a una buena causa. Dicho esto, añadir que hay una asociación ceutí, ENFERMOS SIN FRONTERAS, que ha sufrido la suspensión de una pequeña e insignificante subvención que recibía y con la cual realizaba buenas acciones.
    Es imposible atender a todos y sé que el club hace lo que puede. Pero ya que Vivas y VOX pretenden fulminar a esta excelente asociación, alguien debía decirlo.

  6. Vox no ha dicho eso falso, en Ceuta hay muchos chiringuitos, ayer vi a los verdes rascándose los cataplines , todos sentados sin hacer nada barriada Manzanera. Así muchas cosas

  7. Vamos a ver qué done ese dinero y que ayude a las asociaciones contra el cáncer me parece maravilloso todo lo que se pueda ayudar contra esta maldita enfermedad , yo por desgracia tengo familiares con ella .
    Pero dicho esto no se puede unir una cosa con otra que no a tenido palabra con jugadores y no a dado lo que apalabro es un hecho y el lo sabe perfectamente y no vale decir no tienes vergüenza solo por defender al presidente sin saber.

  8. Sé quién esta persona del comentario y no se refería en ningún momento en una crítica contre el gesto por ayudar contra la enfermedad se refiere a que ojalá tuviera la misma palabra para todo lo que se ve y lo que no .

  9. Escribes como anónimo y luego como socio. Jajaja. Acuéstate. Aquí somos abonados y tu eres un quemado que te habrán echado por paquete. Pero aquí todo el mundo cobra todo hasta el final porque hablo con muchos jugadores y soy amigo de muchos que no están, y lo primero que dicen es chapó por el presidente, hasta el último euro del 1 al 5. No mereces ni que te conteste, pero estoy esperando que se haga la comida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.