Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-9) El Betis no tiene piedad de la Gimnástica al que golea en el estreno del año

La Gimnástica ha encajado un duro correctivo en el primer partido del año

La Gimnástica Ceuta ha caído por un contundente 0-9 ante el Real Betis Balompié en el primer partido del 2020 que se ha disputado en el José Martínez 'Pirri'. Los béticos, que marchan segundos en el grupo IV de la División de Honor Juvenil, no han dado opción al joven equipo ceutí que ha jugado en inferioridad numérica en la segunda parte por la expulsión de Taufek. Lucas (3), Miguelete (3), Ndo, Nil y Conesa han sido los goleadores verdiblancos.

La Gimnástica no ha tenido respuesta ante un Real Betis con mucho más argumentos en un partido dirigido por un colegiado no local, el murciano Alejandro Ojaos Valera, tras la solicitud realizada por el club verdiblanco.

Los de José Antonio Gordillo ya habían dejado el encuentro resuelto en la primera media hora con cuatro goles. En la segunda parte han engordado el marcador con cinco tantos más ante un rival en inferioridad numérica por la expulsión de Taufek en el minuto 58.

Ficha técnica

Gimnástica Ceuta: Javi Casanova; Raúl, Mario, Bruno, Teguh, Rafa Hita, Taufek, Álvaro (David Cajal 66'), Josemi (Reyad 50'), Carlos Quero (Carlos Moreno 79') y Wally (Dani 68').

Real Betis Balompié: Eric; Iván (Manuel 61'), Fran Delgado (Conesa 61'), Rubén Sánchez, Miki Codina, Marcos Lirola, Nil (Joaquín 55'), Lucas, Enrique (Iván Montoro 55'), Miguelete y Ndo.

Goles: 0-1 (18') Lucas; 0-2 (20') Miguelete; 0-3 (26') Ndo; 0-4 (29') Nil; 0-5 (64') Lucas; 0-6 (66') Miguelete; 0-7 (75') Conesa; 0-8 (78') Miguelete y 0-9 (83') Lucas.

Árbitro: El murciano Alejandro Ojaos Valera, asistido en las bandas por Juan Portero Cegarra y Enrique Celdrán Blaya. Expulsó al jugador de la Gimnástica Taufek por insultar a un contrario.

Incidencias: Partido de la 19ª jornada del grupo IV de la División de Honor que se ha disputado en el campo de fútbol José Martínez 'Pirri'.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Tener un equipo en división de honor,es un despelote y derroche de dinero a la basura,que puede aportar al fútbol ceutí,perder 9 a 0,han aprendido algo nuestros chavales,la subvenciones sin cabeza ni criterio,hasta cuándo,cuando los dirigentes del fútbol,federación,equipos,Ciudad,cambien este derroche,la cantera hay que empezar de abajo , cuidarla y prepararla,de una forma piramidal de abajo arriba,solo un equipo en la Ciudad,que represente a nuestra cantera,hasta cuando

  1. Normal se han dado cuenta todos los clubes de division de honor. Hago un ejemplo conta ALMERIA QUE HABEIS GANADO SIN SENTIDO Y ELLOS IBAN 3 Y ESO ES RARO. Y SUERTE LA TEMPORADA

  2. En el capitulo de goles en contra, hasta el momento la Gimnástica/Goyu Ryu ha encajado 26 goles más que el último clasificado, 56 más que el penúltimo, y 65 más que el club que le precede, los cuatro ocupan los puestos de descenso. COMO SIEMPRE HAY QUE RECONOCER Y APOYAR EL ESFUERZO DE SUS JUGADORES.
    Para los que hemos jugado y seguido este tipo de competición, y creo no equivocarme, jamas se dio esta imagen, ni se consiguieron estas cifras. Y claro, hablando de cifras, cabe preguntarse ¿quien gana aquí?. Perder, ya sabemos quien pierde, lo hace la imagen futbolística de nuestra ciudad y su deporte de formación, con toda su estructura, base, proyección, etc. Es decir, lo que todos sabemos que no existe.
    Y también debemos preguntarnos, ¿y quien gana?. Pues de una parte, gana quien regala el dinero de todos los contribuyentes, en generosas, ilógicas y absurdas subvenciones. Y por otra parte, quien permite, autoriza y fomenta este despropósito incomprensible. Ambos, amiguetes ellos, buscan votos con gestos disparatados como esto que nos ocupa. Y así, flaco favor le están haciendo al fútbol ceutí.

  3. Grandeeee el polillas os estais quedando con media Federación,gaona te estan haciendo la cama entre chito y quintero,seleccionadores sus amigos y asi vamos haciendo el ridiculo por toda españa,de vergüenza

  4. Cuantos a marcado Driss, ah no!! Que hoy no ha jugado porque ha pitado un Murciano... de verguenza que vengan a pitar arbitros de verdad... el Comité de Ceuta de Verguenza... Camu... vete yaaa!!!

  5. No le da vergüenza al Presidente de la Federación de Fútbol en Ceuta, asimismo al Sr. Vivas con la subvención que llega a darle al Sr. Gaona de mas de 800.000 euros para fomentar el Fútbol en Ceuta, y los equipos haciendo el ridiculo con goleadas de escándalo, normal los dineros van casi todo a pagar las Nóminas de la cantidad de enchufados que tiene el Cortijo de ambos.Un equipo Juvenil que recibe 9 goles en su campo, esto los jugadores sin son comprensivos les dará vergÜenza a ellos mismos.Lo mismo pasa con todas las categorías.

  6. Otras Federaciones que reciben una miseria de Subvención , balonmano, baloncesto etc. que reciben una miseria salen a jugar fuera y aunque e muchos partidos pierden pero no hacen el ridículos.

    • Eso que no hacen el ridiculo lo diras tu.a baloncesto le dan palizas.y a balonmano compiten algun partido como se compite a sala algun partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.