Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) La Gimnástica consigue un valioso punto ante el Granada CF

La Gimnástica ha empatado ante el Granada en el José Martínez 'Pirri'

La Gimnástica Ceuta ha empatado a cero contra el Granada CF en partido de la jornada 21ª del grupo IV de División de Honor Juvenil que se ha disputado este sábado en el José Martínez 'Pirri'. Los de Juan Hernández han jugado un partido muy serio ante un rival sobre el papel superior y con más argumentos para sumar un punto en la primera igualada de la temporada.

Ficha técnica

Gimnástica Ceuta: Antonio; Raihan (Reyad 46'), Ángel, Bruno, Teguh, Hita, Zakiri, Álvaro (Bilal 89'), Josemi (Sbihi 88'), Quero (Walid 52') y Mario.

Granada CF: Ángel; Raúl, Rosales, Chema, Torrente, Martos (Amaro 71'), Brau, Roberto, Santisteban (Bryan 61'), Nesken y Casado.

Goles: No hubo.

Árbitro: El ceutí Sergio Alcaraz Yáñez, que estuvo asistido por Mohamed Bilal Ahmed y Jiménez Villalba. Amonestó a los jugadores locales Bruno, Antonio, Álvaro y Ángel y al jugador visitante Roberto.

Incidencias: Partido de la jornada 21ª de la División de Honor Juvenil que se ha disputado en el campo de fútbol José Martínez 'Pirri'.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.