Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romerito: "Le he dicho a los jugadores que hay tener más amor propio"

Romerito ha visto a un Ceuta muy superior, con mucha calidad, que estará al final del curso en play off

A Antonio Manuel Ruiz 'Romerito' no le ha gustado su equipo en el Alfonso Murube, aunque entiende que el Ceuta juega 'otra' liga y ha sido muy superior en todas las facetas del juego. El técnico del CD Rota cree que a su equipo le ha faltado intensidad y ha dado muchas facilidades en defensa.

El entrenador del CD Rota Romerito ha asegurado que "el Ceuta ha sido muy superior, sobre todo en la segunda parte, ha hecho un gran partido y seguro que se mete entre los cuatro primeros. Mi equipo no ha estado a la altura de lo que venía haciendo, fuera de casa nos cuesta bastante meter goles. No se puede hacer mucho más con lo que tenemos ante el potencial del Ceuta".

'Otra' liga

El sevillano ha lamentado la falta de intensidad de sus jugadores, pero también ha hecho hincapié en el presupuesto de los dos equipos. "Hemos cometido dos errores infantiles en los dos primeros goles y el tercero te mata, si marcas el 2-1 puedes tener opciones... Con el 3-0 el equipo ha bajado los brazos, habíamos cambiado el sistema para jugar aquí... Esto también es calidad de los jugadores y los presupuestos. El Rota tiene setenta u ochenta mil euros, mucho menos que el Ceuta, además si no te pones al nivel de intensidad del rival es muy difícil ganar aquí".

Preguntado por cómo estaban sus jugadores en el vestuario tras el 7-0, ha respondido que "les he dicho que hay que tener más amor propio, tu puedes perder un partido, pero bajar los brazos con el 3-0 y que te metan cuatro más, a mí me dolería, nunca he perdido un partido por 7-0 como jugador. Me mataría por dentro, mordería a cualquier compañero".

"Somos un equipo muy limitado, no tenemos medio centro defensivo, están jugando Ceballos y Del Río, que tiene 17 años, en esa posición, no tenemos que reforzar pero con el dinero que ofrecemos nosotros es muy complicado", ha añadido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.