Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Rakhis, Castañeda y Molluk ganan el Torneo Navideño ‘El Pollo’ de Los Rosales

Tripleta ganadora en Concurso

Tripleta ganadora en Concurso

La tripleta compuesta por Driss Rakhis, Rubén Castañeda y Mohand Mallouk se proclamó campeona de Concurso en el Trofeo Navideño ‘El Pollo’ organizado por el CP Los Rosales. Un total de  40 jugadores distribuidos en 14 equipos participaron en esta edición del tradicional torneo disputada el domingo en las instalaciones del club de la popular barriada.

Tripleta ganadora en Consolación

Tripleta ganadora en Consolación

En Concurso, Driss Rakhis, Rubén Castañeda y Mohand Mallouk vencieron en la final a la tripleta formada por José María Butrón, Juan Olmo y Antonio Cano. El tercer puesto lo ocuparon Fran Toledo, Asbai Hassane y Antoñito Cano, y en la cuarta posición se clasificaron Juan Antonio Cano, Juan Trillo y Antonio León.

En el cuadro de Consolación, la primera posición la ocuparon Amor Kamli, Cristóbal Benítez y Aissa Mallouk, segundos fueron Vicente León, Eloy Ruíz y Pedro Sierra, en tercer lugar quedaron Paco Salas y Adolfo Sierra, y en cuarto lugar, Pedro Bernal, Ali Chechauen y Jesús Sierra.

En cuanto a la Repesca, Mourad Castillejos y Manuel Gómez fueron los primeros, ocupando el segundo puesto Rauf El Asassi, Mourad El Kadmiri y Fatima Zhora Herrak.

Se entregaron pollos como premio para los primeros clasificados de un torneo patrocinado por ‘El Madrile Cárnicos y Derivados’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.