Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Las sub-16 y las sub-19, sin opción ante Madrid en el cierre del Nacional de Galicia

Ceuta ha intentado aprovechar la experiencia ante selecciones con muchos más argumentos. FFCE

Las selecciones sub-16 y sub-19 femeninas han cerrado su participación en el Campeonato de España de Betanzos y Miño (A Coruña) con otras dos goleadas. Las cadetes han perdido por 7-1 ante la selección de Madrid, mientras que el combinado juvenil ha sucumbido por 9-0 contra el mismo rival. La selección madrileña ha finalizado primera de grupo en ambas categorías y se ha clasificado para la fase final en Las Rozas.

Ceuta se enfrentaba a la Comunidad de Madrid en la localidad de Miño en la última jornada para cerrar su participación en este Nacional Sub-16. el conjunto de la capital, según informa la FFCE, se adelantó con dos goles en los primeros diez minutos de Alejandra y Miriam. En el 14’, la ceutí Mariam Laarbi acortaba distancias tras definir por encima de la meta madrileña haciendo el 2-1. Sin embargo, en los últimos minutos de la primera parte Olea, López y Daniela harían tres goles más para su equipo.

Ceuta ha sufrido dos derrotas abultadas ante Madrid, que se clasifica en sub-16 y sub-19 para la fase final. FFCE

Tras el paso por vestuarios, de nuevo Madrid con una jugada ensayada anotaría el sexto. Marta tuvo el segundo para Ceuta en un mano a mano, pero la meta madrileña evitó el gol. Madrid, a la que le valía el resultado para certificar el pase a la siguiente ronda, bajó el ritmo del encuentro. Para cerrar, Luchi marcaba el séptimo y definitivo tanto del encuentro.

Ficha técnica

Madrid: Ariadna, Lucía, Alba, Olea y Elena –quinteto inicial-. Miriam, Alejandra, Lucía López, Ainhoa, Daniela, María Roa y Raquel.

Ceuta: Blanca, Adriana, Lucía, Daniela y Aya –quinteto inicial-. Mariam M. Mohamed, Marina, Mariam Laarbi, Hunaida, y María.

Árbitros: Amor Vizos y Sobral Marco del Comité gallego. Prados Camacho hizo de crono.

Goles: 1-0 (minuto 11): Alejandra: 2-0 (minuto 14): Miriam; 2-1 (minuto 14): Mariam Laarbi; 3-1 (minuto 16): Olea; 4-1 (minuto 18): López; 5-1 (minuto 19): Daniela; 6-1 (minuto 21): Alejandra; 7-1 (minuto 36): Luchi.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-16 Femenino Fútbol Sala disputado en el Pabellón de Miño (La Coruña).

Seguidamente saltaban a la pista nuestras Juveniles para disputar el segundo enfrentamiento ante Madrid. La selección madrileña inició el choque con ganas de certificar su pase a la siguiente ronda. Un gol tempranero de Claudia en el minuto 4 ponía a las rojillas por delante en el marcador. Un minuto después, Irene hacía el segundo y en el 11’, Laura definía por arriba para batir a nuestra portera Samra.

Antes del descanso llegarían dos goles más. De nuevo Laura marcaba con un potente disparo y Tania en el 17’ sumaba el quinto para las suyas. A la vuelta del paso por vestuarios, Madrid marcó pronto por mediación de Mireia, que hacía el sexto al minuto de la reanudación. El reloj corría y Ceuta pudo equilibrar el encuentro hasta la recta final cuando Clau, Laura y Claudia cerraron el electrónico.

Ficha técnica

Ceuta: Samra, Claudia, María, Yasmina y Daniela –quinteto inicial-. Malak, Lucía, Natalia, Ramia, Alba y Marilia.

Madrid: Marta, Claudia, Albita, Nereita y Ana –quinteto inicial-. Ana, Mireia, Clau, Irene, Laura y Córdoba.

Árbitros: Roldán Pérez y Álvarez Carril (Comité gallego). En el crono estuvo Piñeiro Rivas.

Goles: 1-0 (minuto 4): Claudia; 2-0 (minuto 5): Irene; 3-0 (minuto 11): Laura; 4-0 (minuto 12): Laura; 5-0 (minuto 17): Tania: 6-0 (minuto 21): Mireia; 7-0 (minuto 32): Clau; 8-0 (minuto 36): Laura; 9-0 (minuto 38): Claudia.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-19 Femenino Fútbol Sala disputado en el Pabellón de Miño (La Coruña).

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Luego le tocará a las selecciones masculinas sub 16 y sub 19 de futbolsala porque pasa como siempre llegan a los amigos y compromisos.y se dejan jugadores en ceuta muchos mejores que los que llevan.pero no pasa no otro año igual y seguirá otro y otro.mientra que no cambien los que llevan el tema mal va la cosa.

    • Aquí en Ceuta todo funciona con cables, pero en todo, o te valoran o te hunden por que le salen de los cojones, pero ya están pendiente ciertos partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.