Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan Romero: "El futbolista que no dé la talla el sábado no va a vivir la Copa"

José Juan Romero espera a su equipo muy concentrado para no llevarse un disgusto ante el Pozoblanco

José Juan Romero ha asegurado en rueda de prensa que su equipo tiene que salir muy enchufado si quiere superar a un Pozoblanco, que jugará sus bazas para dar la sorpresa en el Murube. El técnico del Ceuta espera que los que jueguen lo hagan muy bien porque si detecta relajación se perderán el encuentro de Copa contra la Real Sociedad el 11 o 12 de enero en el estadio.

El entrenador del Ceuta José Juan Romero ha dicho para motivar a sus jugadores que el partido del Pozoblanco es más importante que el de la Copa. "Estos son los puntos que no se pueden dejar ir si quieres estar arriba... No hemos podido trabajar mucho el apartado físico después de un partido con prórroga, tienes que incidir en los aspectos psicológicos, mentalizar a los jugadores que es un partido trampa por diversos motivos. El futbolista que no dé la talla ante el Pozoblanco no va a vivir la Copa, porque no va a jugar", ha señalado.

El técnico del Ceuta ha avanzado que habrá novedades en el once. "Vamos a hacer cambios, pero tenemos varias posibilidades dentro del sistema que queramos utilizar. No tengo once titulares, aquí todos los jugadores se pueden considerar titulares y todos han salido de inicio, salvo Pliego por las lesiones, cada opción que les demos tienen que aprovecharla para seguir jugando".

Contento con la temporada

De la reacción de su equipo tras enlazar tres triunfos en la Liga, ha asegurado que "no teníamos ninguna duda, hay cosas que no se adquieren de la noche al día, yo tenía que conocer al grupo y los futbolistas me tenían que conocer a mí. Ahora mismo con los puntos ganados en el campo estaríamos a dos del líder, con unas cifras espectaculares de goles a favor y en contra, con solo dos derrotas, encima la Copa... No hubiera firmado un mejor tramo de la temporada si me lo llegan a decir al principio".

Preguntado por el Pozoblanco que espera, ha respondido que "es un equipo que empezó mal, le ha costado entrar en la competición, es complicado en su campo, aunque ante el Betis Deportivo jugó en un anexo. El Pozoblanco tiene un bloque aguerrido y sería muy importante ponernos pronto por delante. Tenemos que salir muy fuertes para evitar sustos, en esta categoría cualquier equipo tiene futbolistas que en cualquier momento te la hacen", ha advertido.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya empezamos, vaya forma de animar a un vestuario. Se supone que los que están jugando están dando la talla y no se van a relajar. No creo que sea la forma más idónea de motivar al equipo.

  2. Este hombre no es santo de mi devoción, pero la verdad es que suscribo sus palabras: el objetivo es ascender y la Copa un premio para todos (jugadores incluidos).

    Ojalá tenga en cuenta lo que dice, y también tenga en cuenta que el mejor Ceuta se ha visto sin Sufian, su antifútbol, aspavientos y expulsiones absolutamente evitables en los momentos más importantes para tapar sus propias carencias.

  3. Cállate tu que no tienes ni idea de lo que he querido decir, no seas más pelota. Me parece a mi que tu de fútbol poquito. El Nick te viene muy bien, derrotista!. A ver si te enteras de la profesionalidad que hay en el vestuario esté Romero o quien esté. Así empezó Romero y así nos ha ido, hablando más de la cuenta y al final jugando los mismos hasta que echaron a unos cuantos. No digas más tonterías. Lo que va bien hay que cuidarlo y presión la justa y necesaria.

  4. calla anonimo qe qien te hace llorar es qien te qiere massssssssssssss anda anonimo comete el cortadillo jajajajajajajaajjajaajajjaajajaja romero grande en todos los aspectossssssssssss

  5. Q gente más mala
    Ni caso mister, eres el mejor fichaje de este año
    La afición d verdad está contigo a muerte
    Kedate para siempre en tu casa, akí en Ceuta
    Hacia añosss q no jugábamos de nuevo así.
    Te keremos mister!!!!!!!!!!

  6. Le podéis hacer la pelota a José juan Romero, me parece muy bien,pero este equipo debería ir primero y vamos séptimos, y las declaraciones para gente del fútbol, no lameculos y pelotas, es lamentable , ahora a rajar

  7. Soy anónimo de nuevo. PELOTAAAAS! Comprensión lectora nula. De nuevo salieron lo catetos del pueblo, esos que dicen los 'aficionados de verdad" que ni siquiera van a ver los partidos la mayoría. El mejor fichaje del Ceuta es ese vestuario. Que no vaya de listo que ha tenido suerte de ese cambio de titularidad. Os digo la alineación de tantos partidos empatados o perdidos y que insistia en poner y que nosotros criticabamos? y de los que vamos ganando ahora gracias a esos cambios? Por favor. Cuando lo haga mal se le dice y cuando lo haga bien también y no pasa nada. No seáis pelotas leñe!!!!!

    • Aquí de pelotas vamos sobrao. No hay remedio. Pero esos mismos pelotas serán los que se le echen al cuello cuando vean que otro año ná de na. Esto es Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.