Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El plazo de inscripción para la Travesía de Navidad de natación permanece abierto

Los primeros clasificados de la pasada edición en la que se impuso Nacho Gaitán

El CN Caballa ha informado que el plazo de inscripción para participar en la 67 edición de la Travesía de Navidad aún está abierto. Los interesados pueden apuntarse a través de la página mistiemposconchip.com. Para tramitar la inscripción solo es necesario rellenar los datos y pagar la cuota de 5 euros por participante, todo ello a través de la plataforma online.

La Travesía de Navidad está organizada por el Club Natación Caballa, con el apoyo del Instituto Ceutí de Deportes, la Federación de Natación de Ceuta y la Asociación de Natación en Aguas Abiertas de la ciudad.

Un clásico, el 24 de diciembre

La prueba, que se ha convertido en un clásico de las fiestas navideñas, se disputará el martes, 24 de diciembre a las 13:00 horas con salida en el Poblado Marinero y meta en las instalaciones del Real Club Náutico CAS. La organización había ofertado 200 plazas para la prueba, pudiendo participar nadadores de todas las edades, y recuerda que hay plazas libres para apuntarse.

Una vez concluida la travesía, se ofrecerá un aperitivo a todos los participantes y sus acompañantes en el CAS, lugar donde se llevará a cabo la entrega de trofeos. El CN Caballa quiere dar las gracias al RCN CAS "por su estrecha y amable colaboración por invitarnos y cedernos sus instalaciones, para que todo el mundo pueda cambiarse y reponer fuerzas antes de la entrega de trofeos".

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.