Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta regresa el lunes a los entrenamientos con la mente puesta en el Gerena

El Ceuta jugó su último partido lejos de casa el 24 de noviembre en Lebrija donde venció por 0-3 al Antoniano

Se acabaron las vacaciones navideñas. La plantilla del Ceuta regresa este lunes a los entrenamientos para empezar a preparar el primer partido oficial del 2020, el que jugará contra el CD Gerena el sábado, 4 de enero a las 16:30 horas en el campo que lleva el nombre del entrenador del Ceuta, el estadio 'José Juan Romero Gil'. Los ceutíes tienen el reto de firmar el quinto triunfo seguido en la Liga para asaltar los puestos de play off.

El Ceuta protagonizó una gran remontada en el último mes del año, que inició ganando al Atlético Antoniano por 0-3 el pasado 24 de noviembre en un partido clave tras perder por 0-1 ante el Xerez Deportivo FC en el Murube. Los de José Juan Romero viajaron a Lebrija con muchas bajas y a nueve puntos del cuarto clasificado, una derrota hubiera dejado al Ceuta en una situación muy delicada, pero el equipo blanco mejoró su rendimiento con el cambio de esquema, demostró carácter y sumó tres puntos de oro.

A ese triunfo siguieron las victorias ante el CD Rota (7-0), Écija Balompié (0-3) y Pozoblanco (3-0) que han dejado a la AD Ceuta FC en la quinta posición a 1 punto del play off y a 6 puntos del Salerm Cosmetics Puente Genil que ostenta el liderato.

Los ceutíes volverán a entrenar tras ocho días de vacaciones

Deberes

Los jugadores han podido descansar durante una semana, estar con sus familias y desconectar del fútbol, pero José Carlos Jiménez 'Mane', preparador físico de la AD Ceuta FC, les mandó deberes para no perder la forma física de cara a un mes de enero intenso y muy importante.

El de Gerena se presenta como un encuentro para entrar en la zona noble si se suman los tres puntos y el Atlético Antoniano tropieza ante el Coria en el municipal de Lebrija. Además hay un enfrentamiento directo entre el Salerm Puente Genil y el Betis Deportivo en el que obviamente los dos equipos no pueden lograr los tres puntos y al Ceuta le interesaría un empate.

El Salerm Cosmetics Puente Genil empezará el 2020 en lo más alto de la clasificación con 39 puntos, seguido del Betis Deportivo y Ciudad de Lucena con 38, Atlético Antoniano 34, AD Ceuta FC y Xerez Deportivo FC 33, CD Utrera 29 y Sevilla C y CD Rota 27.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A ver si nos trae el Presi para reyes a Antonio López como decía un forero. El Algeciras quiere terminar la cesión por lo que sería buen momento para pedírselo a la Cultural Leonesa hasta final de temporada. Ese es un killer.

    • En todos los ordenes de la vida hay gente que no aportan nada, solo se dedican a criticar lo que hacen o dicen otros.
      Si se ha ido Chico es normal que se busque un delantero y todas las opiniones de los aficionados me parecen respetables. Después la Directiva hará lo que pueda, sabemos que el mercado de Enero es difícil.

      • Menos lecciones y mas hacer tu trabajo de representante donde hay que hacerlo. Ese jugador que representas no ha jugado ni un partido entero, debe de estar sin forma ninguna y con el olfato goleador perdidísimo. Estamos a mitad de temporada, el ceuta necesita jugadores rodados, que venga de meter goles, no que empiecen a coger la forma aquí. Qué hacemos ? Sentar a Cristo para que juegue tu jugador ?. Deja de querer meterlo con calzador por todas las noticias, que no cuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.