Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta-Real Sociedad de Copa se jugará finalmente en el Reale Arena

Imagen del Reale Arena, el estadio de la Real Sociedad de San Sebastián

Imagen del Reale Arena, el estadio de la Real Sociedad de San Sebastián

El partido entre la AD Ceuta FC y la Real Sociedad, correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey, se va a disputar finalmente en el estadio Reale Arena, del equipo donostiarra de Primera División, según el acuerdo alcanzado por ambos clubes y que permitirá al conjunto ceutí obtener una suculenta taquilla dada la capacidad de los graderíos del recinto vasco.

A la Real Sociedad no le agradaba precisamente la idea de tener que jugar el partido en el césped artificial del estadio Alfonso Murube, por lo que sus dirigentes contactaron con los del Ceuta para proponerles el cambio de escenario, con la condición de que el club blanco se quedase igualmente con la totalidad del dinero que se recaude en taquilla. La Real le abonará también los gastos de su desplazamiento a San Sebastián al Ceuta, que por su parte correrá con los gastos de abrir el campo donostiarra.

El Reale Arena tiene un aforo de 32.000 espectadores, por lo que es de suponer que el Ceuta se vea claramente favorecido por la recaudación del partido, aunque para ello sacrificará la ventaja de jugar en su estadio y con el apoyo de su público. No obstante, el Ceuta tiene previsto fletar autobuses gratuitos para aquellos aficionados que quieran desplazarse a San Sebastián para ver el histórico encuentro copero.

El equipo ceutí también respetará la reserva de localidades que está realizando desde el pasado jueves y los precios que regirán en el Real Arena serán los mismos que habían sido fijados en el Murube.

La Real Federación Española de Fútbol, a través de su departamento de Competiciones y Fútbol no Profesional, ha autorizado este cambio de instalación.

El Ceuta – Real Sociedad no es el primer encuentro de esta renovada edición de la Copa del Rey que cambia de escenario. En la ronda anterior, el Atlético Antoniano – Real Betis se disputó en el Benito Villamarín tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes, obteniendo el modesto conjunto lebrijano los suculentos beneficios de la taquilla.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hombre ya que paguen los hoteles a los aficionados que se desplazarán...pero vamos no cuela ni con vaselina...inocente el que se ha inventado la noticia.ja,ja,ja

  2. Yo me lo he creído por momentos y mi primera reacción fue peerme encima, de la descomposición de estómago que me produjo la noticia. Jajajaja vamos ceuta!!!, vamos afición!!!

  3. Todos los listos corriendo a ver quien era el primer aguafiesta que jodía la marrana. Qué inteligentes sois. Estareis orgullosos de vosotros mismos. Sin vuestros comentarios no lo habríamos adivinado nunca. Habéis ganado un mohón de goma para cada uno de los tres primeros, y otro más grande y de verdad para el desaborío experto en novatadas, jajajaa. Feliz año nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.