Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta abrirá su sede el lunes de 12 a 22:00 horas para vender las entradas de la Copa

El Ceuta jugó su último partido el 1 de diciembre ante el Rota al que goleó sin piedad

La AD Ceuta FC ha informado en las redes sociales que la sede del club permanecerá abierta el lunes de manera ininterrumpida, de 12 a 22 horas, para despachar las entradas de la primera eliminatoria de la Copa del Rey que el equipo de José Juan Romero disputará el martes, 17 de diciembre a las nueve de la noche contra el CD Numancia en el Alfonso Murube.

El Ceuta añade en su breve nota de prensa que "rogamos no esperen para sacar la entrada en la Taquilla el mismo día del encuentro para evitar colas en el estadio. Gracias por su colaboración".

El precio de las localidades es el siguiente:

Tribuna no abonados 30 euros; Tribuna abonados 15 euros

Gol no abonados 20 euros; Gol abonados 10 euros

Palco solo abonados, 15 euros; Palco VIP solo abonados 20 euros.

Los niños hasta 12 años entrarán gratis al estadio presentando el DNI.

La plantilla del Ceuta disfruta de descanso este sábado tras entrenar cuatro días pensando en el enfrentamiento copero. José Juan Romero ha citado a sus jugadores el domingo para una nueva sesión preparatoria. La plantilla también trabajará el lunes y el día del partido por la mañana.

El CD Numancia llegará al Murube aliviado tras reencontrarse con la victoria en LaLiga SmartBank. El equipo de Luis Miguel Carrión venció por 2-0 al Girona en Los Pajaritos dejando atrás una racha negativa de dos puntos sumados en cuatro encuentros.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ROÑOSOS LLENAR EL CAMPO EL CEUTA SE LOMERESE SE PASA GENIAL EN EL MURUBE Y CON ROMERO SEGURO VEREMOS BUEN FUTBOL TODOS EL MARTESSSSSSSSSSSSSSSSS AL CAMPO

  2. Q hay 1200 abonados??
    Esta claro q a los fieles hay q rebajarle el precio de la entrada,que para eso vamos Año tras año y sentimos los colores ...
    Pero a los no abonados habría q motivarlos con precios más asequibles
    La gente de Ceuta es RATA Y GAÑOTERA,una pena.

    Va a ser una noche grandiosa y creo q el murube debería tener una entrada más q notable.hace mucho q no disfrutamos de la copa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.