Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens - Martos cambia de escenario y se jugará en el 'Guillermo Molina'

El Camoens buscará el sábado tres puntos muy valiosos ante el Martos FS

El CD Camoens FSF - Martos FS de la decimotercera jornada del grupo III de la Segunda División Femenina de fútbol sala no se disputará en el polideportivo 'La Libertad'. El partido entre caballas y marteñas cambia de escenario y se disputará el sábado a las 18:15 horas en la pista del complejo deportivo 'Guillermo Molina'.


Será el segundo partido que el equipo naranja juegue en la instalación deportiva que se encuentra en el Recinto Sur tras enfrentarse el pasado 23 de noviembre a otro conjunto granadino, el Loja FS, al que venció por 6 goles a 3.

El Camoens afrontará el duelo contra el Martos, un rival de 'su' Liga, en una dinámica muy positiva al haberse embolsado 10 de los últimos 12 puntos en juego.

En línea ascendente

Las chicas de José Luis Quintana han ido creciendo con el paso de la competición y con los resultados positivos han ganado en confianza y seguridad sobre la pista, además el equipo naranja es muy combativo y no se da por vencido hasta el final como demostró ante El Ejido con el 3-3 de Claudia Navas sobre la bocina.

Si el Camoens vence al Martos FS en el 'Guillermo Molina' se situará con 16 puntos, los mismos que el cuadro jiennense, y puede abrir una brecha más grande con los puestos de descenso.

El Sporting La Garrovilla, antepenúltimo clasificado con 9 puntos, recibirá el sábado al Desguace Paris La Algaida, mientras que el Cádiz Polideportivo, penúltimo con 7 puntos, se medirá el domingo al Deportivo Córdoba en la Tacita de Plata. El colista SD Hispania de Yecla (6 puntos) se verá las caras el sábado con La Cruz Villanovense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.