Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Derrotas de los combinados infantil y cadete por 3-0 y 5-1 ante Canarias en el Nacional

Los infantiles han aguantado el tipo en su debut en el I Campeonato de España de selecciones sub-14. FFCE

Las selecciones de Ceuta infantil y cadete de fútbol han debutado con sendas derrotas en la primera fase del ‘I Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub-14’ y el ‘X Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub-16’. Los infantiles han perdido por 3-0 y los cadetes por 5-1 contra Canarias en el estadio Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes. Este domingo Ceuta se enfrentará a Madrid en la última jornada del sector F.

Los infantiles afrontaban, según informa el departamento de comunicación de la FFCE, una cita histórica con el debut en esta recién estrenada categoría. Partido muy serio de los caballas, que se fueron al descanso perdiendo por la mínima merced al tanto en el minuto 23 de Eduardo, gol que vino precedido de una falta en medio campo.

El cuadro de Abel Almagro defendió ordenado para intentar salir con rápidas transiciones y sorprender a la contra. No lo logró y con un ajustado 0-1 se llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, el encuentro transcurrió por los mismos derroteros, Canarias teniendo la posesión y Ceuta bien plantada buscando ‘cazar’ alguna jugada.

Los capitanes de Ceuta y Canarias sub-14 junto al trío arbitral. FFCE

En el minuto 51, Juan remató de cabeza un córner para hacer el 0-2. Ocho más tarde, el choque se complicó más aún con la expulsión de Naufal. Con uno menos, los blanquinegros tuvieron que realizar un doble esfuerzo el cual acusaron en la recta final. Ya con el tiempo cumplido, Samuel aprovechó un fallo defensivo para hacer el definitivo 0-3.

Ficha técnica

Ceuta: Lucas, Pablo (Zuhair 36’), Dani, Darío, Aitor (Siraj 58’), Mohamed Dovas, Víctor (Sulaiman 36’), Óscar Damián, Javi (Hugo 44’), Alejandro y Naufal.

Canarias: José, Ronald, Jonathan (Juan 36’), Héctor, Aarón, Ousmane (Víctor 62’), Eduardo (Aimar 41’), Samuel, Nauzet (Davies Eloghosa 57’), Briayan y Aduen.

Árbitro: Luis Alonso Campos (Comité madrileño), asistido en las bandas por Adrián Consuegra Merino y Antonio Valle Domingo. Raúl Delgado Benítez hizo las funciones de cuarto árbitro. Expulsó al ceutí Naufal con roja directa.

Goles: 0-1 (minuto 23): Eduardo; 0-2 (minuto 51): Juan; 0-3 (minuto 70): Samuel.

El combinado cadete no ha podido con la mayor calidad de los canarios. FFCE

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-14 Masculino disputado en el estado Matapiñoneras de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Los cadetes, penalizados

Comenzó el cuadro cadete con una presión alta que puso en dificultades al adversario. Gracias a ese buen trabajo, Mohamed tuvo la primera ocasión en el 20’ con un disparo desde fuera del área que se marchó fuera. No perdonó la selección canaria, que en apenas tres minutos anotó dos goles que situaron el 0-2 en el marcador (Enrique 25’ y Johan 28’).

Los tantos fueron una losa para los nuestros, que justo antes del descanso vieron incrementada su desventaja con otro gol de Johan. En la reanudación, Ceuta equilibró el duelo tras una serie de cambios tácticos que dieron sus frutos. Sin embargo, los canarios aumentaron las diferencias en el 45’ con el tanto de Juan Manual tras rematar un córner (0-4).

El equipo de Juan Hernández no se rindió y consiguió el primero diez minutos después. Mohamed Mohamed aprovechó una mala entrega rival para batir de tiro cruzado al portero y reducir distancias (1-4). El gol dio alas a los nuestros, pero fue Francisco el que respondió para el cuadro amarillo logrando el quinto y definitivo 1-5 con el que se cerró el electrónico.

Ficha técnica

Ceuta: David, Yibril, Javi García, Ayoub, Omar (Carlos Gómez 41’), Mohamed Mohamed, Raúl, Pedro (Fran 67’), Mohameb Abdenebit (Iván 68’), Yoel (Iker 52’) y Javi Muñoz.

Canarias: Adrián, Víctor (Jorge Steven 64’), Armando, Juan Manuel, Joel, Raúl De la Rosa, Noel, Enrique (Cristian 70’), Johan (Adrián 51’), Alejandro y Omar (Francisco 62’).

Árbitro: Raúl Delgado Benítez (Comité madrileño), asistido en las bandas por Adrián Consuegra Merino y Antonio Valle Domingo. Luis Alonso Campos hizo las funciones de cuarto árbitro.

Goles: 0-1 (minuto 25): Enrique; 0-2 (minuto 28): Johan; 0-3 (minuto 40): Johan; 0-4 (minuto 45’): Juan Manuel: 1-4 (minuto 55): Mohamed Mohamed; 1- 5 (minuto 69’): Francisco.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-16 Masculino disputado en el estado Matapiñoneras de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. pero creían que iban a ganar, que no hay cantera aquí hay padres conocidos y verdaderamente el que es bueno y entrena no lo llevan solo cuando hay que cubrir algún hueco. Y no tengo críos que jueguen al fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.