Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

(5-4) El Deportivo Ceutí remonta ante el Puerto en un derbi intenso y vistoso

Los dos equipos se saludan en los prolegómenos del partido en un derbi muy deportivo

El Deportivo Ceutí ha ganado por 5-4 al CD Puerto en la pista del Guillermo Molina en el derbi de la División de Honor Juvenil de fútbol sala. El partido ha respondido a las expectativas creadas, con dos equipos con estilos diferentes, que han librado una batalla intensa, en la que no han faltado detalles de mucha calidad y emoción hasta el último segundo.

El Deportivo y el Puerto salieron a tope, dispuestos a imponer su ley en la pista del 'Guillermo Molina'. El equipo de Jesús Márquez lo fió todo a su trabajo en defensa y una velocidad endiablada en las transiciones que sorprendieron a su rival en la primera parte. Los de José Ramón Ruiz 'Taconi' tuvieron más posesión y cuentan con más potencial pero fueron a remolque por la falta de pegada.

Salida fulgurante

El Puerto salió a toda máquina y sorprendió con contraataques de manual

Nayim abrió el marcador, Nico a puerta vacía remató fuera y Lirio, tras lucirse Astorga ante Sergio, anotó el 0-2 en el minuto 6. El Deportivo reaccionó, puso cerca a la portería de Dani, pero en otra contra Astorga evitó el tercero tras disparo de Karim.

A balón parado el Deportivo logró el 1-2. Smail agarró un chut potente a la salida de un córner mediada la primera parte que se coló junto al palo izquierdo. Kevin tuvo el empate al mandar el cuero al lateral de la red. En otro contraataque de manual Pogba puso el 1-3 en el electrónico. Smail se erigió en el protagonista de su equipo antes del descanso con un golazo, al superar a Dani con una vaselina de muchos kilates, y con el 3-3 al aprovechar un error del portero azulgrana.

Dominio blanquinegro

El Deportivo Ceutí firmó una victoria sufrida y trabajada por su falta de acierto en la definición

Los blanquinegros dominaron el juego en el segundo acto, sometiendo a una gran presión a su rival, al que le costaba mucho llegar con peligro a la portería de Astorga. En una jugada aislada Sergio envió el balón al palo, en la siguiente Álvaro se sacó un zapatazo y puso el balón en la escuadra.

El partido se le hizo largo al equipo de Jesús Márquez, que no pudo evitar que el Deportivo Ceutí consumara la remontada por medio de Kevin, que culminó una buena jugada trenzada. En el 35' el Puerto cometió su quinta falta y se esmeró en defensa para evitar los 'doble penalti'. Víctor mantuvo con vida a su equipo con paradas de mucho mérito. Nacho se topó con el palo en un final emocionante, aunque con superioridad del equipo que ejercía en esta ocasión de local.

Los colegiados ceutíes Kamal Mohamed y Julio Gallardo junto a los capitanes

El meta azulgrana evitó un gol seguro al sacar un remate a quemarropa de Smail y Sergio disparó fuera por poco a falta de dos segundos tras una jugada en la que se pidió mano de un jugador deportivista.

Al final, triunfo merecido de un Deportivo Ceutí más talentoso y con más fondo de armario ante un rival muy combativo, que jugó sus bazas y plantó cara hasta el último segundo del derbi.

Ficha técnica

Deportivo Ceutí: Astorga; Ale Rojo, Alaminos, José Mari y Smail -cinco inicial-. Álvaro, Nacho, Anuar, Kevin, Nico, Santi y Jorge Barrios.

CD Puerto: Dani; Nayim, Mario, Hamito y Karim -cinco inicial-. Pogba, Álex, Sergio, Lirio, Víctor y Migue.

Goles: 0-1 (2') Nayim; 0-2 (6') Lirio; 1-2 (10') Smail; 1-3 (13') Pogba; 2-3 (14') Smail; 3-3 (15') Smail; 3-4 (24') Karim; 4-4 (29') Álvaro; 4-5 (31') Kevin.

Árbitros: Los ceutíes Julio Gallardo y Kamal Mohamed. Amonestaron al jugador del Deportivo Smail y a los del CD Puerto Sergio y Lirio.

Incidencias: Partido del grupo 5 de la División de Honor Juvenil que se ha disputado en la pista del complejo deportivo Guillermo Molina ante algo más de trescientos espectadores.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo del árbitro en la última jugada del partido es vergonzoso penalti que lo visto yo desde el fondo contrario a la grada no soy de ninguno de los 2 equipos pero eso debe pintarlo ma dado la sensación de que el puerto no era equipo de ceuta con no pitar el penalti clarísimo que la visto todo el campo ellos 2 árbitros también pero les falta huevos para pintarlo en contra del ceuti es la sensación que ma dado

  2. Si el árbitro pita lo que hemos visto todo el pabellón incluso el también la visto verdad julio pasa que el h su ceuti no se lo va pitar yo lo visto cerca de gente del ceuti y todos lo decían penalti pasa que hay que ser un hombre para pitarlo

  3. Hubo tres o cuatro faltas ya con el puerto con cinco faltas y no se pitaron. Un balonazo que da de forma involuntaria en la mano de un jugador es ha criterio del árbitro y la voluntariedad que haya podido tener el jugador, en esta caso no creo que haya voluntariedad. De todos modos el Ceuti muy superior en la segunda parte, cierto que el puerto sorprendió en el inicio de partido. Por juego y ocasiones el Ceuti superior. Buen partido por parte de los dos equipos.

  4. luego llevan a los enchufados y amigos sobre todos los del puerto.ya que el seleccionador llevaba ese equipo el año pasado.pero es igual para lo que hacen despues .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.