Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Las entradas para el Ceuta-Numancia de Copa, a la venta desde el 2 de diciembre

Cartel anunciador de la eliminatoria copera entre Ceuta y Numancia

Cartel anunciador de la eliminatoria copera entre Ceuta y Numancia

La AD Ceuta FC ya ha lanzado el cartel de la primera eliminatoria de la Copa del Rey que le va a enfrentar, a partido único, al CD Numancia de Soria, de Segunda División, el martes 17 de diciembre a las 21:00 horas en el estadio Alfonso Murube. Las entradas se podrán adquirir a partir del lunes 2 de diciembre en la sede del club (calle Teniente Olmo nº 2, tercera planta), en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas. El día del partido también podrán comprarse en la taquilla del estadio desde las 20:00 horas.

Los abonados en Tribuna tendrán que pagar para ver el duelo entre ceutíes y sorianos 15 euros y los no abonados el doble, 30 euros; en Gol y General, las entradas costarán 10 euros abonados y 20 no abonados. Los niños hasta 12 años entrarán gratis al estadio

Aunque la prioridad es la Liga y la clasificación para el ‘play off’ de ascenso, el club caballa espera con ilusión este premio de la Copa del Rey. Una eliminatoria que, además, podrá preparar bien, ya que el fin de semana previo no va a tener partido por la retirada del Écija Balompié.

El Antoniano, el otro equipo del grupo X en la 1ª eliminatoria de Copa, se enfrentará al Real Betis en el Villamarín

Horarios y estadios

Los horarios y estadios en los que se disputarán los 55 partidos de la primera eliminatoria de la Copa ya están prácticamente cerrados a falta de algunos extremos. Los partidos se disputarán los días 17, 18 y 19 de diciembre, excepto el UD Logroñés – Club Marino de Luanco, que se adelanta al miércoles 11.

Seis clubes han decidido trasladar sus partidos a otros escenarios, el Atlético Antoniano al Benito Villamarín donde se enfrentará al Real Betis; el Melilla al Álvarez Claro; El Palmar CF a la Nueva Condomina; el Comillas CF y la SD Logroñés a Las Gaunas; y el CD Becerril a la Nueva Balastera.

Y únicamente en tres casos se ha considerado que las instalaciones no reúnen las condiciones necesarias. Estos tres equipos, CD Peña Azagresa, CF Intercity y Bergantiños CF, tendrán hasta el 2 de diciembre a las 14:00 horas para proponer un nuevo campo.

Las fechas y horarios de los partidos, a la espera de confirmar día y hora del Zamora CF – Real Sporting de Gijón, se pueden consultar en este enlace: https://rfef.es/noticias/estos-son-horarios-y-estadios-primera-eliminatoria-copa-del-rey

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.