Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

La FFCE suspende todos los partidos del sábado por el mal tiempo

Este sábado no habrá partidos de las competiciones locales debido al mal tiempo

La Federación de Fútbol de Ceuta ha comunicado la suspensión al completo de la jornada de competiciones locales programada para este sábado 23 noviembre debido al mal tiempo que afecta a la ciudad, con fuerte viento y lluvia. Quedan pues aplazados todos los partidos de fútbol y fútbol sala programados en los campos ‘José Benoliel’, ‘José Martínez –Pirri-’, Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’, Pabellón ‘La Libertad’ y Pabellón ‘Santa Amelia’.

Como informó este viernes el Instituto Ceutí de Deportes, las goteras en el pabellón ‘Guillermo Molina’, pueden provocar el aplazamiento del partido de Segunda División nacional femenina entre el CD Camoens y el Deportivo Loja, programado a las 15:30 horas, y el traslado a la Libertad del encuentro de Segunda masculina entre el UA Ceutí FS y el Soliss Talavera, previsto a las 18:00 horas. De ser así, el partido se disputará en La Libertad a partir de las 19:00 horas. El Camoens ha rechazado la posibilidad de trasladar su partido a La Libertad a las 12:30 horas.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ayer por la tarde y noche, que de verdad hacia viento y lluvia, los chavales jugando. Y hoy que ya ha pasado lo peor y ha salido el sol, aplazan los partidos.
    De verdad que no hay en Ceuta personas con dos dedos de frente para llevar todo esto con un poco de cordura ?

  2. La Federación todo lo hace mal, hoy domingo suspende todo los partidos de fútbol sala en pabellones cerrado, los niños deseando de jugar y lo suspendemos que son juveniles. Teníamos que dimitir todos. Es una Liga de mierda entre tanta fiesta y puente y suspendido por ustedes. Es vergonzoso. Poner los partidos entre semana los juveniles. Después el gran puente en diciembre VERGONZOSO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.