Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ismael Vázquez se mete con España juvenil en las ‘semis’ del Mundial de petanca

Vázquez (cuarto por la izquierda), junto a sus compañeros de la selección española y los integrantes del combinado camboyano

El ceutí Ismael Vázquez, como integrante de la selección española juvenil, se ha clasificado este viernes para las semifinales del Campeonato del Mundo de petanca que se está celebrando en Phonam Penh (Camboya). Los españoles han superado en cuartos a la anfitriona, Camboya, por 7-13 en un gran encuentro de los nuestros y con una destacada actuación del jugador ceutí.

Como ya sucediera en el duelo de la fase de grupos, en el que los camboyanos derrotaron a España, el público local ha demostrado muy poca deportividad, celebrando los errores de los españoles. Incluso ha habido un mal gesto de un jugador local desplazando a Ismael Vázquez con el codo. Sin embargo, los jugadores españoles han mantenido la entereza y la concentración necesaria para tomarse la revancha y llevarse una victoria que les garantiza la medalla de bronce.

España luchará por una plaza en la final este sábado ante la selección de Laos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.