Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Torneo Familiar 2019 de pádel une a padres e hijos con ganas de divertirse

El Torneo Familiar 2019 se disputa viernes y sábado en las pistas del Parque Marítimo del Mediterráneo

Esta tarde ha dado comienzo en las instalaciones del Parque Marítimo del Mediterráneo el Torneo Familiar 2019 de pádel. Un torneo muy especial ya que los menores juegan con sus padres y madres como compañeros en un torneo totalmente lúdico donde lo competitivo brilla por su ausencia. Es una manera de reconocer por parte de la Federación el esfuerzo que realizan los padres y madres para que sus hijos practiquen pádel.

A su vez también es una forma para que comprueben 'in situ' cómo sus hijos y sus hijas van evolucionando año tras año gracias al trabajo y el esfuerzo en los entrenamientos. Con esto también la Federación de Pádel de Ceuta quiere recalcar que "el pádel puede ser un deporte perfectamente válido para practicar en familia y mantener lazos deportivos dentro de la misma independientemente de la edad de sus practicantes".

Dos padres junto a sus hijas en uno de los partidos de un torneo lúdico

Dos jornadas

El torneo ha arrancado el viernes a las 17:30 y termina el sábado con los partidos que comienzan a las 13:00 horas. Como viene haciendo todos estos años, la federación que preside Agustín 'Tini' Atencia entrega "un trofeo a cada menor que ha estado con nosotros trabajando durante la temporada, como reconocimiento a su esfuerzo, dedicación e ilusión en los entrenamientos".

"Reconocemos y premiamos de esta forma el trabajo y no los resultados, estamos seguros que estos llegarán si se trabaja como lo vienen haciendo durante todo este tiempo", añade. Con este torneo concluye la temporada federativa local, no descartando la FPC alguna actividad en lo que queda de año si las fechas y el tiempo lo permiten.

La FPC aprovecha la ocasión para "agradecer a nuestros patrocinadores, al Parque Marítimo y a todos nuestros federados el esfuerzo que hacen para apoyar el pádel ceutí. En esta ocasión también debemos acordarnos de los papás y mamás que van a dar la talla en este Torneo Familiar".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.