Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí aspira a cortar en Manzanares una racha de tres derrotas seguidas

Formación del Ceutí que consiguió la única victoria lejos de casa ante el Barça

El Ceutí FS llega a la duodécima jornada en Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) inmerso en una dinámica negativa tras perder sus últimos tres partidos, que serían cuatro si contabilizamos la derrota en Peligros en la Copa del Rey. El equipo de Santi Valladares espera ofrecer su mejor versión ante el Manzanares el sábado a partir de las 18:15 horas en tierras manchegas.

El Ceutí, penúltimo con 8 puntos, a uno de la permanencia, tratará de dar la sorpresa en el 'Antonio Caba' donde lo espera un Manzanares que marcha quinto en la tabla y parte con la condición de favorito para llevarse los tres puntos. Los blanquinegros acumulan tres derrotas en la Liga y no ganan desde el 26 de octubre cuando derrotaron por 2-1 al Santiago Futsal en su único triunfo en el 'Guillermo Molina'.

Invicto en el Antonio Caba

El Manzanares está situado en la quinta plaza tras vencer por 1-2 a ElPozo

El Manzanares se ha embolsado 20 puntos en las 11 jornadas celebradas y está empatado con el Mengíbar, cuarto por la diferencia de goles.

En el 'Antonio Caba' el conjunto ciudarrealeño derrotó al Rivas Futsal (2-1), empató a dos contra el Elche y venció por 7-3 al Noia, 2-1 Nítida Alzira y 3-2 Ciudad de Móstoles. En la última jornada el cuadro de Chema Jiménez superó por 1-2 a ElPozo de Murcia.

Santi Valladares afirma que "tendremos que minimizar los errores, los goles que encajemos que sean por aciertos de ellos. La falta de gol me preocupa y es necesario que aprovechemos las ocasiones que se nos presenten".

El técnico gallego cuenta con Gonzalo, Sergio, Saúl, Víctor Cachón, Ismael, Sufi, We Casas, Manu Orellana, Anuar, Nono, Rubén y Mario.

Chema Jiménez, entrenador del Manzanares FS, apunta en futsalsur que el Ceutí "es un equipo que se ha mostrado más peligroso fuera de casa que en su pabellón. Tenemos que salir muy concentrados para adelantarnos en el electrónico, coger confianza e imponer nuestro ritmo, también hay que intentar aprovechar la anarquía que les caracteriza en algunas fases de los partidos".

El partido será dirigido por Fernández Cárdenas y Villa Anguita del colegio madrileño.

Plato fuerte en el Molina

En la 9ª jornada en el grupo 5 de la División de Honor Juvenil, el Deportivo Ceutí se mide con el Real Betis Futsal en el 'Guillermo Molina' en partido programado a las 18:00 horas. Deportivistas y béticos ocupan la segunda y tercera posición con 16 puntos, a tres del líder Córdoba Stilo Textil, que visita a la Peña Real Madrid de Melilla.

El CD Puerto buscará la quinta victoria consecutiva en la pista del Mutrayil en partido que dará comienzo a las 16:15 horas en el pabellón municipal de Motril. El equipo portuario es noveno con 12 puntos, mientras que el granadino ocupa la duodécima posición con 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.