Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta necesita cambiar la dinámica a domicilio para llegar a la zona de play off

El Ceuta empató a cero en su última salida a Sevilla donde pudo ganar, pero también caer derrotado

El que quiera ver la botella media llena dirá que el Ceuta sólo ha perdido un partido lejos del Murube, pero el que opte por verla medio vacía defenderá que los ceutíes sólo han salido victoriosos en una ocasión y han sumado 7 puntos de 18 posibles. El equipo de José Juan Romero, tras la gran victoria ante el Ciudad de Lucena, espera superar el domingo al Coria en el 'Guadalquivir' y acabar con una racha de cuatro empates seguidos a domicilio.

La AD Ceuta FC jugó un partido completo ante el Ciudad de Lucena al que minimizó convirtiéndolo en un equipo vulgar, pero la falta de acierto en la definición no le permitió marcar hasta el 96' con el gol de Willy. Los tres puntos sumados ante el equipo aracelitano, que sufrió mucho en la segunda parte, pueden suponer un punto de inflexión en la trayectoria de los blancos.

El Ciudad de Lucena defendió con todo en el Murube pero no pudo evitar la derrota ante un Ceuta superior

El Ceuta es sexto en la clasificación con 20 puntos, a ocho del Ciudad de Lucena y a cinco del Betis Deportivo y Salerm Puente Genil, que ganaron al Coria y Arcos respectivamente y ocupan la tercera y cuarta posición.

El Xerez Deportivo FC, que venció por 0-1 al Córdoba B ya sin Andrés García Tébar en el banquillo, es segundo con 26 puntos. De estos equipos el Ceuta y el filial bético aún no se han 'enfrentado' al retirado Écija y han sumado los tres puntos.

Ganar lejos de casa

Los de José Juan Romero jugarán el domingo, 10 de noviembre contra el Coria CF (décimo con 16 puntos) a partir de las 12:00 horas en el estadio 'Guadalquivir'. El reto de los blancos es ganar a domicilio para romper una racha de cuatro empates seguidos como visitante y seguir sumando de tres en tres. La clave para llegar a los puestos de play off pasa por enganchar varias victorias.

En la 13ª jornada hay un enfrentamiento directo entre el Xerez Deportivo FC y el Betis Deportivo en Chapín en el que obviamente los dos equipos no podrán sumar los tres puntos, y una semana más tarde el Ceuta recibirá al conjunto azulino en el Murube con la oportunidad de recortar tres puntos si consigue el triunfo.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Jornada clave esta y la que viene:
    Xerez - Betis Deportivo
    Ceuta - Xerez
    Si le ganamos al Coria, le recortaremos al Xerez o al Betis Deportivo o a los 2 si empatan.
    Y si luego le ganamos al Xerez (partido crucial como el del Ciudad de Lucena) estaremos ya ahí metidos en la pomada.
    Pero es IMPORTANTÍSIMO ganarle al Coria. Y estoy seguro que nuestros futbolistas y nuestro gran entrenador lo conseguirán.
    Ánimo equipo. Vamos Ceuta.

  2. Yo no las tengo todas conmigo porque el partido no creo que vaya ser fácil, todo lo contrario. El equipo de visitante no está rindiendo por el potencial que tiene y hasta que no me demuestre lo contrario seré precavido.

    Ayer jugamos en casa, con la ayuda de la aficion y pienso que se hizo un buen partido pero de euforias ninguna porque el equipo hasta la fecha cambia mucho de local a visitante.

    Evidentemente que espero que el Ceuta se lleve los tres puntos pero vamos a ver que pasa.

  3. Como no se gane al Coria quiero la dimisión de Jose Juan. No puede ser que con la mejor plantilla de tercera vayamos el 8º sin poder ganar fuera de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.