Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(5-3) La Gimnástica Ceuta planta cara al San Félix, pero regresa de vacío

La Gimnástica está afrontando la temporada en División de Honor con jugadores locales sin experiencia

La Gimnástica Ceuta, que el viernes, día de Todos los Santos, perdió por 3-0 ante el Cádiz CF, ha repetido este domingo fuera de casa en partido de la 11ª jornada del grupo IV de la División de Honor. Los de Juan Hernández han perdido por 5-3 contra el CD San Félix en un encuentro en el que se repusieron de dos tempraneros goles para lograr el empate a dos con un doblete de Taufek y meterse en el partido.

El equipo malagueño tuvo que ponerse las pilas en la segunda parte para encarrilar la victoria, pero un tanto de Nabil Sbihi en el 72' supuso el 4-3. Los ceutíes no pudieron llegar más lejos porque dos minutos más tarde el San Félix logró el definitivo 5-3. Juanma, con un 'hat trick', Lucas y Chamorro fueron los goleadores locales.

La Gimnástica Ceuta jugó de inicio con Javi Casanova; Juan, Wally, Bruno, David Cajal, Rafa Hita, Taufek, Álvaro Núñez, Josemi, Mario y Reyad. Nabil Sbihi sustituyó a Reyad en el 64', Mohamed entró por Álvaro Núñez en el 79', Álvaro Escamez por Juan en el 85' y Moreno por Mario en el 89'.

El partido, que se ha disputado en el campo de fútbol 'Pedro Berruezo', fue dirigido por el malagueño Abraham Domínguez Cervantes, que amonestó al local Juan Manuel Molina y al visitante Mario Alamillos.

La Gimnástica se encuentra en zona de descenso con 6 puntos y el próximo fin de semana recibirá a la Peña Barcelonista de Melilla a la que está obligada a ganar si quiere luchar por intentar evitar el descenso a Liga Nacional Juvenil.

 

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.