Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-2) El Sporting arranca un punto del campo del Don Bosco y suma 8 jornadas invicto

Los jugadores del Sporting y el Don Bosco se saludan en los prolegómenos del partido. Cedida

El Sporting de Ceuta suma y sigue. El equipo ceutí ha empatado a dos en el feudo del Don Bosco de Córdoba y totaliza ocho jornadas invicto. Los de Tayo se han adelantado en dos ocasiones en el marcador, pero un gol de falta desde la frontal del área de Pablo Carrillo en los últimos compases ha impedido el triunfo del conjunto sportingusita.

El Sporting volvía a tierras cordobesas tras derrotar por 1-2 al juvenil B del Córdoba CF en su último desplazamiento, para enfrentarse a un Don Bosco muy necesitado de puntos que se encuentra en la zona de descenso

Los ceutíes han demostrado que atraviesan un buen momento y han estado cerca de firmar la tercera victoria fuera del Alfonso Murube, pero en el 89' un libre directo ejecutado por Pablo Carrillo, que ya había marcado de falta el empate a uno, ha establecido el definitivo 2-2.

Juan José Huertas Marqués junto a sus asistentes y los capitanes Carrasco y Carrillo. Cedida

El presidente del Sporting Fuad Harrus considera que "es una pena que no hayamos podido ganar, se nos están escapando muchos puntos en los últimos minutos. Hemos tenido el partido controlado, pero ellos han conseguido dos goles a balón parado que les han servido para empatar. Sumar fuera de casa siempre es positivo y seguimos en una buena dinámica", ha añadido.

Ficha técnica

Don Bosco: Fran; Rodri (Ismael 82'), Mata, Miguel, Mesa (Vera 68'), Biri, Fran (Navas 78'), Tate, Kiko, Pablo Carrillo y Saúl (Kuba 63').

Sporting de Ceuta: Toni; Mario, Chico, Estiven, Carrasco, Hicham, Samuel, Josema, Adil (Mustafa 63'), Dani y Ramírez (Badar 55')

Goles: 0-1 (27') Adil; 1-1 (35') Carrillo; 1-2 (69') Estiven y 2-2 (89') Carrillo.

Árbitro: El cordobés Juan José Huertas Marqués, asistido en las bandas por Alejandro Agote Garrido y Jesús Jurado Jiménez. Amonestó al local Mesa y al visitante Badar.

Incidencias: Partido de la 11ª jornada en el grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el campo Noreña IDM de Córdoba. La expedición del Sporting se ha quejado a través de las redes sociales que a las 12:15 horas aún no había podido acceder a su vestuario cuando el partido estaba programado a las 13:00 horas.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.