Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(12-12) El Caballa da por bueno el punto en un mal partido ante La Latina

Juan Ramón León (d) ha sido el máximo goleador del partido con 4 dianas

El CN Caballa ha empatado a doce goles con el CN La Latina-Iara en partido disputado este sábado en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’. Los ceutíes no han realizado un buen partido en defensa y se han tenido que conformar con la igualada ante el conjunto madrileño.

A pesar de que el primer cuarto terminó con un 3-4 para los visitantes, el Caballa llegó a ir perdiendo por 0-4 y con una actitud un poco apática que nada gustó a su entrenador, Sergio Aguilera.

El técnico de los ceutíes no ha terminado nada satisfecho con el trabajo defensivo de los suyos, lo que ha propiciado lanzamientos muy cómodos de su rival.

“Lo mejor ha sido el punto, pero en casa debemos ser más agresivos”, ha declarado Aguilera a la conclusión del choque.

Ficha Técnica

CN Caballa, 12: Jaime Carrasco, Francisco Martos (1), Juan Carlos Reguera (1), Jaime Barreiro, Jesús Barreiro (2, 1pt), Juan Ramón León (4), Rui Martins (1), Alejandro Aguilar (1), Pablo Barreiro, Sergio Fernández (1), Alberto Gómez, Cristóbal Ruiz (1) y Alberto Pérez.

CN La Latina-Iara, 12: Ricardo Puente, Alejandro Serrano (2, 1pt), Iván Rodríguez (2), Aitor Pardo, Fernando Zayas (1), Diego Zayas (2), Daniel Blázquez (2), Miguel Torres, Jorge García (1), Raúl Valenciano y Javier Jiménez (2).

Árbitros: Jesús Cuartero Conejero y Joan Manuel Fuentes Flores.

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del Complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.

Marcador parcial: 3-4, 2-2, 4-4 y 3-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.