Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Presentado el cartel del Máster Nacional IBP Tennis Series con 18.000 euros en premios

Momento de la presentación del cartel del Máster Nacional en las instalaciones de Loma Margarita

La Federación de Tenis de Ceuta, con la colaboración de la Ciudad Autónoma de Ceuta a través del Instituto Ceutí de Deportes, organiza del 4 al 9 de noviembre el Máster Nacional IBP Tennis Series 'Ciudad de Ceuta', el circuito de tenis nacional por excelencia avalado por la Real Federación Española de Tenis, que este año cumplirá su tercera edición y se celebrará por primera vez fuera de la Comunidad de Madrid.

La Ftceuta aprovechó la jornada final del Open Ciudad de Ceuta 'VI Memorial Mustafa Amechrak-Pinturas Dris', que en categoría absoluta masculino ganó David Redondo tras derrotar por un doble 6-3 a su hermano Sergio, para presentar el cartel del Máster en el que participarán los mejores jugadores y jugadoras tras la celebración de más de 50 torneos por toda España, con una media de 1.000 jugadores y jugadoras.

En el circuito nacional IBP Tennis Series se reparten 150.000 euros en premios, 20.000 'kilos' de comida repartidos a través del Programa IBP Tennis Solidario 'Legado María de Villota', se disputan más de 5.000 partidos con 300 noticias generadas en medios de comunicación y 800 tweets publicados.

32 jugadores

Cartel del Máster Nacional que se celebrará en Ceuta

Yasin Mohamed, presidente de la Federación de Tenis de Ceuta y director del Máster, tomó la palabra en la presentación para señalar que "del 4 al 9 de noviembre tendremos en nuestra ciudad a los 16 mejores jugadores masculino y femenino, con un reparto de premios de 18.000 euros, promete ser un campeonato apasionante en el que llevamos mucho tiempo trabajando para sacarlo adelante".

"Hay que agradecerle a la Ciudad su aportación sobre todo en los premios, al club de Tenis y Pádel Loma Margarita la cesión de las instalaciones y a Pinturas Dris, el principal patrocinador. Me gustaría destacar que el logo es de Qreativos Ceuta y el autor del cartel del Máster, Clemente Centro de impresión digital", añade.

El cartel

El cartel cuenta con el logotipo del Máster combinado por una pelota de tenis en la que descansan los dos Dragones en representación de la Casa de los Dragones como símbolo de la ciudad autónoma de Ceuta, el título del Campeonato junto a los logos de la Federación de Tenis de Ceuta, el Instituto Ceutí de Deportes y la Real Federación Española de Tenis, para terminar en su base con el logotipo del Circuito IBP Tennis Series. Todo ellos, con el fondo en color azul oscuro, bordeado en azul claro y letras en blanco.

En su parte superior izquierda aparece el logotipo OPEN 3000, con una dotación en premios de 18.000 euros entre masculino y femenino. La pelota oficial será Head Tour y a través del legado de María de Villota se donarán 3.000 'kilos' en alimentos. El cartel en su parte inferior cuenta con todos los patrocinadores y colaboradores del torneo.

A la presentación del cartel en las pistas del club de Tenis y Pâdel Loma Margarita asistieron la consejera de Juventud y Deporte Lorena Miranda, la gerente de ICD Araceli García, el presidente del club de Tenis y Pádel Loma Margarita Hamed Dris, los hermanos madrileños Sergio y David Redondo, con muchas opciones de clasificarse para el Máster, Olga Parres, jugadora ceutí WTA y Yasin Mohamed-Harrús, presidente de la Ftceuta y director del Máster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.