Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Lázaro Canto: "Estamos en un momento mejor que al principio"

Lázaro Canto es el entrenador más joven del grupo con 27 años. Conil CF

El Conil CF visitará el domingo el Murube espoleado por los últimos resultados al enlazar tres jornadas sin perder. Su joven entrenador Lázaro Luis Canto señala que su equipo ha ido a más, aunque el domingo les espera un encuentro de gran dificultad ante un rival hecho para conseguir el ascenso a Segunda B.

Lázaro Canto ha señalado en el programa Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta que "el domingo visitamos uno de los campos más difíciles del grupo para enfrentarnos a un equipo que está confeccionado para ascender".

"Nos ha costado arrancar, pero llevamos tres partidos sin perder, ganamos en Córdoba y empatamos ante dos buenos equipos como la Balompédica Lebrijana y el Betis Deportivo, estamos en un momento mejor que al principio", ha añadido.

El Conil sumó un valioso punto ante el Betis Deportivo en la última jornada

Salvación

El joven técnico conileño de 27 años tiene claro que "el objetivo es la permanencia y si no sufrimos, mucho mejor. Lo ideal sería que cuatro o cinco jornadas antes del final estemos salvados, pero eso no es fácil, hay que luchar y trabajar mucho para continuar en la categoría".

Del Ceuta, que ha protagonizado un inicio marcado por la polémica ('caso Benji') y la irregularidad, ha dicho que "ha cambiado el modelo con un entrenador al que le gusta tener mucho más el balón y es normal que los jugadores necesiten un tiempo para adaptarse, pero el Ceuta tiene suficiente potencial para conseguir su objetivo".

El Conil CF cuenta con la baja de Antonio Narváez, sancionado con 2 partidos tras la expulsión ante el Betis Deportivo aunque no llegó a saltar al terreno de juego, mientras que José Luis Alvarado, sin minutos en la Liga, ha rescindido de mutuo acuerdo el contrato que le unía con la entidad conileña.

Canto ha indicado que tiene varios 'tocados' con los que no sabe aún si podrá contar este domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.