Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jony causa baja en el Ceuta a petición propia en busca de más protagonismo

Jony, saltando al campo en un partido de la temporada pasada

La AD Ceuta FC ha anunciado esta mañana que su jugador Jonathan Martínez 'Jony' causa baja en la plantilla a petición propia. Según el club blanco, el futbolista valenciano ha solicitado desvincularse del equipo buscando disfrutar de más minutos en un nuevo destino.

El club ha destacado que Jony siempre ha tenido un comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera del campo.

Se da la circunstancia de que el mediapunta, de 22 años, que había llegado al equipo en 2018 en el mercado de invierno procedente del Guadalajara, fue renovado por una temporada más con opción a otra.

Jony tuvo un rol secundario en el esquema de Juan Ramón Martín y con José Juan Romero tampoco ha tenido el protagonismo esperado y ha optado por marcharse. “Su gran uno contra uno, excelente visión de juego y su fútbol asociativo han convencido al técnico sevillano, para que el jugador sea una pieza importante en el ascenso de la AD Ceuta FC a la categoría de bronce", dijo el club ceutí cuando Jony fue renovado, pero el habilidoso mediapunta no ha tenido luego las oportunidades que esperaba.

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Jony no me parece mal jugador, pero creo que su físico no le beneficia en una categoría como esta. Al más mínimo contacto, se cae, y eso en esta categoría no sirve.

  2. Muchas gracias por como nos abeis acojido a mi y ami hijo espero que el prosimo año el ceuta este en segunda b yo ya soy un incha mas y un enamorado de ceta asta pronto y muchas gracias por todo viva ceuta

  3. Si fueses betico tendría mas minutos, el fútbol, la mayoría de las veces, es injusto. Has hecho bien, lucha por tus aspiraciones que es lo que te vas a llevar en esta vida. Suerte en tus próximos proyecto y gracias por todo Jhony.

  4. Jony una pena... tenías calidad y te has portado como un profesional ...
    Espero q dentro de este mundillo el haber pertenecido al ceuta te ayude a fichar por un gran equipo.
    SUERTE!

  5. Que de tonterías dicen algunos de verdad, que cansinos, viva el betis, y todos los chavales que visten la camiseta del Ceuta y el entrenador que los lidera, que juntos llevaremos a el ceuta donde se merece, ahora las camisetas son blancas y negras como nuestra bandera, porque yo no veo nada verde así que ya está bien de mirar para atrás y haber si miramos hacia delante cojones. Suerte jony porque eres un chaval con mucha educación, estoy seguro que en tu paso por el ceuta alguno habrá aprendido de ella, y tu padre un señor, os deseo lo mejor y por favor pasaros por el murube cuando lo requiera la ocasión. Vamos ceuta!!!, vamos afición!!!, suerte jony!!!.

  6. Que pena que se marche. Buen jugador, pero como algunos decís, este año tenemos betis y más betis, Man que pierda, que da igual, ganar o perder, entrenador del betis y se habla en bético. Los jugadores de Ceuta y la cantera nos da a todos igual, sólo es CUBRIR EL EXPEDIENTE ANUAL, y seguir con la misma dinámica, y lo peor es que los pocos que quedan yendo al fútbol no se entera de que SE LO HAN CARGADO TOTALMENTE. Ojala haya gente de fútbol que en algún momento cambien esto, pero hasta hoy, TODO SIGUE IGUAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.