Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jalid: "José Juan es el mejor entrenador que podemos tener en estos momentos"

Jalid habló del momento que atraviesa la AD Ceuta FC en el programa Club Deportivo

Jalid Kerkich analizó en Club Deportivo de RTVCE el inicio irregular del Ceuta en las primeras nueve jornadas saldadas con 13 puntos. El lateral izquierdo es consciente de que necesitan mejorar y enlazar varias victorias para meterse en la pelea por el play off, pero también aboga por mantener la calma porque el equipo entrena muy bien y está dirigido por un técnico ambicioso, con las ideas muy claras.

Jalid ha reconocido de entrada a Javier Navas que "la verdad es que el inicio ha sido turbio por los tres puntos que nos quitaron ante el Puente Genil, estamos remandado para tratar de remontar. Llevamos siete jornadas sin perder, pero somos los primeros que queremos ganar cada domingo, hay que seguir remando para recuperar el terreno perdido", apostilla.

El Ceuta no avanza en la tabla cosechando empates, necesita sumar de tres en tres. "Está claro que dos-tres victorias seguidas te meten ahí, y cuando lo consigamos no nos va a sacar nadie. El equipo está tranquilo y está trabajando muy bien. Tenemos el hándicap de los tres puntos del Puente Genil y también todos los equipos de arriba, salvo el Betis Deportivo, ya han sumado los tres puntos ante el Écija, por lo que la clasificación es un poco subjetiva".

El lateral zurdo reconoce que tienen que mejorar para acercarse a los puestos de play off

Resultado insuficiente

El lateral zurdo reconoce que no estuvieron inspirados en Arcos y el 0-0 no es gran cosa. "Es insuficiente, el vestuario quería más, pero contra el Arcos y en el campo del Betis. No fue un buen partido, en el último tercio del campo nos faltó acierto, el rival se crece y se siente más cómodo. Tenemos que aprender de este partido porque si queremos jugar el play off hay que jugar mucho mejor", reconoce.

La AD Ceuta FC ha confeccionado una plantilla con muchas alternativas para pelear por lo máximo. "La competencia es brutal, todo el mundo merece jugar, el día a día es muy importante y si te despistas, el compañero te come la tostada. Tenemos que apretar los dientes y darlo todo en los entrenamientos si queremos jugar", resalta.

La competencia directa de Jalid en el puesto de 'tres' es Juannan, que se ha convertido en el jugador comodín de José Juan Romero y ha marcado 2 goles. "Es un chaval fenomenal, con muchas ganas y mucha ilusión de progresar, está teniendo minutos y si sigue trabajando en los entrenamientos continuará jugando".

Preocupado por Zakarias

En la AD Ceuta FC milita Zakarias, hermano pequeño de Jalid, que está sufriendo un calvario por una lesión de rodilla. "Lo está pasando bastante mal, entrena solo, apartado, esperemos que la recuperación vaya mejor y pronto se pueda incorporar al grupo. Trato de ayudarlo para que no se venga abajo. Tiene una mentalidad fuerte, se va a recuperar y volverá a jugar al fútbol".

Preguntado por Javier Navas por la llegada de José Juan Romero y el cambio de estilo, responde que "Juan Ramón hizo un trabajo impresionante, nadie lo puede borrar, con José Juan estoy muy contento, disfruto de sus entrenamientos, de su forma de llevar el vestuario, es el mejor entrenador que podemos tener en estos momentos. El míster es un ganador, quiere más, pero los primeros que no estamos contentos somos nosotros", añade.

De la trayectoria del grupo X de Tercera División, asegura que "el Ciudad de Lucena y el Betis Deportivo están fuertes, el Antoniano y el Rota han empezado muy bien... El Puente Genil tiene 19 puntos, tres de nuestro partido y tres que ha sumado ante el Écija, por lo que nosotros no estamos tan mal. ¿Si el 'caso Benji' nos hizo daño? Sí, pero hay que estar tranquilos, hasta mayo quedan siete meses y vamos a estar arriba, seguro".

El Ceuta recibirá el próximo domingo al Conil CF, un equipo que lucha por la permanencia. "Como todos los equipos no pondrá las cosas fáciles, tenemos que hacer lo que realizamos en los entrenamientos y sumar los tres puntos, no podemos dejarnos puntos en casa. Si el equipo va ganando la afición se va enganchar, queda mucho y no hay que ponerse nerviosos", concluye.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Con el impresentable como le llamas, que me parece una falta de respeto, te recuerdo que el equipo logró dos subcampeonatos, algo que no es fácil, aunque no se pudo ascender. Deja de meterte con un entrenador que ya no está, otra cosa es que no te gustaran sus planteamientos o sus declaraciones.

  2. Muy bien dicho anónimo , eso de impresentable sobra .
    Qué es muy difícil lo que consiguió JUAN RAMON dos años seguidos y más si cabe el año pasado con 22 equipos . Baya tela no te gusta de entrenador vale pero respeta cómo persona , a ver qué otro entrenador consigue dos años seguidos ser supcampeon y si no se pudo ascender no creo que el único responsable sea el entrenador.

  3. A lo mejor no entrena por qué no le da la gana, porque está descansando de toda la caña las críticas malas y los insultos que se le a hecho aquí en Ceuta. Ya entrenará , y creo que lo veremos pronto. Ojalá le valla muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.