Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Loma Margarita jugará en Sevilla por una plaza en el Nacional de Veteranos de pádel

Representantes del 'Loma Margarita' en el previo al Nacional de Veteranos

El equipo de veteranos del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita va a participar este fin de semana en Sevilla en la fase previa de Andalucía - Ceuta clasificatorio para el Campeonato de España de Veteranos de 3ª categoría por clubes que se disputara en Navarra. En el ultimo campeonato de España el equipo ceutí quedó entre los cuatro primeros puestos.

El equipo del Loma Margarita parte como segundo cabeza de serie, por lo tanto tiene un 'bye' y comenzará a jugar el sábado a las 9:00 horas contra el Padelplus de Sevilla.

Integran la delegación ceutí: Marcelo Agustín López, Juan C. Martín, Jose M. González Torres, Miguel Ángel González Torres, Juan Carlos Trujillo, Guillermo Vivas, Fernando Márquez, Octavio Álvarez, David Molina, Javier Gómez, José Ríos, José Escalona y José M. Chicón.

En esta competición no habrá final porque los dos primeros se clasifican para la siguiente fase. Si el 'Loma Margarita' supera a su oponente en cuartos, se enfrentaría previsiblemente en semifinales al Real Club El Candado, tercer favorito, si el equipo malagueño supera en cuartos al ganador del Club Tenis Málaga, cabeza de serie nº7 - Club de Tenis Perla del Mediterráneo, el otro equipo ceutí en liza en este Campeonato de España por equipos de Veteranos 3ª categoría.

El club Río Grande en Sevilla acoge este sector. La Federación Española de Pádel ha distribuido a los equipos masculinos inscritos en las siguientes previas repartidas por todo el territorio nacional, Navarra-País Vasco; Islas Baleares, Madrid, Aragón, Cataluña, Castilla y León-Cantabria-Asturias-Galicia, Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Murcia-Canarias y Andalucía-Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.