Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Elche solo es multado con 500 euros por la agresión de un espectador al ceutí Ismael

El Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado con 500 euros de multa al Irefrank Elche CF por "incidentes de público graves", en concreto por la agresión de un espectador al capitán de la UA Ceutí FS, Ismael, el pasado sábado en el partido de la sexta jornada de la Segunda División de la LNFS.

El vídeo que acompaña a esta información muestra el momento exacto en el que el espontáneo salta desde la grada, cruza la pista y empuja por la espalda al jugador ceutí, que se había encarado con un contrario después de que este le propinase un golpe en la boca.

A pesar de que Ismael ya no pudo volver a participar en el partido, al sentir fuertes molestias en la zona cervical, el Juez de Competición ha decidido saldar el lamentable incidente, reflejado por los árbitros en el acta, únicamente con esa sanción económica.

A raíz de la agresión, sucedida en el transcurso de la segunda parte del encuentro, el juego estuvo detenido durante unos quince minutos, al decidir los ceutíes retirarse a los vestuarios mientras no hubiera presencia policial en el pabellón ‘Esperanza Lag’, donde solo había un vigilante de seguridad que intentó poner orden. Cuando agentes de la Policía Local de Elche llegaron a la instalación, el agresor de Ismael ya se había marchado.

El partido pudo reanudarse y terminó con la derrota de los ceutíes por 3-2, lo que les ha costado caer en puestos de descenso. El equipo de Santi Valladares disputará este sábado (18:00 horas. Guillermo Molina) un partido de gran importancia ante el Santiago Futsal, un rival directo en la lucha por la permanencia.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.