Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La portera Carmen Serrano causa baja en la plantilla del Camoens de mutuo acuerdo

Carmen Serrano deja el Camoens

El CD Luis de Camones, que milita en la Segunda División Femenina de fútbol sala, ha comunicado este miércoles que su portera Carmen Serrano causa baja en la plantilla de mutuo acuerdo entre las partes. El club le ha deseado “suerte en tus nuevos propósitos” a la ya ex jugadora del plantel naranja.

La portera ceutí, de 22 años, llegó al Camoens el pasado verano procedente del CD Hércules, con el que jugó en Segunda la pasada campaña.

El Camoens entendía que la portera le daría al equipo “veteranía en la categoría, además de ser un gran cerrojo bajo palos”, pero lo cierto es que no ha participado en los cuatro encuentros disputados por su equipo hasta el momento, todos ellos saldados con derrota.

“La jugadora caballa pertenecerá este año a la familia naranja y quiere formar parte de nuestro nuevo proyecto de fútbol sala”, ha añadido el Camoens en su bienvenida a Carmen.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Se marchó Carmen, porque entrenaba como todas y nunca la convocaban. La novia del entrenador lo haga mal está fija. Carmen llegaba el fin de semana y a la grada. Se ha cansado y a dejado el Camoens y a echo muy bien, va a jugar en la Liga local. .

  2. Que se ha ido Carmen ??? Pues descienden seguro.
    Quien es Carmen ??? Una que se puso de portera porque no valía de jugadora, igual que hicieron Belén y Reichel en su día. Vaya 3 porterías que están en esa posición porque saben que en Ceuta no hay porterías y porque no saben dar un pase a más de un metro.

    • Más razón que un santo con la única diferencia que Belen está ahí por ser la novia de Quintana y yo lo dije el día que la anunciaron en esta web y Carmen aunque limitada como jugadora en su día pero con más experiencia de portera y mejor que las otras dos. Pero claro aquí el que sobra es el lider supremo del vestuario que le viene grande y carece de lo que hace falta para sentar a alguna de sus amiguisimas o su pareja antes que a Carmen. En diciembre de nuevo descendida.

  3. Viva la hipocresía, hay quien criticaba a Carmen cuando jugaba la pasada temporada en el Hércules por la falta de físico, y ahora para atacar al entrenador la ponen por las nubes porque no jugaba. Todos sabemos que para conseguir la permanencia en la Segunda División Femenina de fútbol o fútbol sala es necesario contar con foráneas de calidad, de lo contrario es casi imposible mantenerse por muchas ganas e interés que pongan las jugadoras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.