Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-8) El Puerto suma a costa del CD El Ejido sus primeros puntos de campeonato

Los portuarios, celebrando en el vestuario su importante victoria en tierras almerienses

El CD Puerto Ceuta ha conseguido este sábado su primer triunfo de la temporada al imponerse al CD El Ejido por 6-8. Los de Jesús Márquez ya iban ganando en la primera mitad por 2-3 y en la segunda parte han conseguido amarrar una valiosa victoria que les permite sumar sus tres primeros puntos del campeonato en la División de Honor Juvenil.

Los ceutíes han tenido que remontar en el primer periodo para voltear el marcador y han estado apurados por las faltas antes del descanso, llegando a desperdiciar el cuadro ejidense hasta cuatro dobles penaltis, con dos lanzamientos a los palos y otros dos detenidos por Lolo.

En la segundo mitad, el Puerto ha seguido mandando en el marcador hasta conseguir conservar su renta y llevarse los tres puntos.

Por el Puerto han jugado Lolo, Nayim Lahasen, Mario, Marouan, Sergio –cinco inicial-; Pogba, Ale, Karim, Lirio y Miguel. Los goleadores caballas han sido Miguel (3), Pogba (2), Mario, Karim y Sergio.

El otro representante caballa en la categoría, el Deportivo UA Ceutí, se mide este sábado al Torremolinos FS en el 'Guillermo Molina' a partir de las 12:30 horas.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vamosssss!!! Tremenda victoria con mucho mérito siempre el ganar fuera de casa. A por más, a pesar de todos los entendidos, el fútbol caballa tiene mucho que decir!!

  2. Caca de la vaca. Los juveniles de la local pésimo, entrenador paquirri y la otra semana el equipo de juvenil jugaron sin entrenador. Capu puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.