Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Valladares: “Hemos pagado la inexperiencia y no hemos respetado al rival”

Santi Valladares, el sábado en el pabellón 'Guillermo Molina'

El entrenador de la UA Ceutí FS, Santi Valladares, fue crítico con su equipo tras perder el primer partido de la temporada ante el Colo Colo Zaragoza (1-3). “Hemos pagado la inexperiencia en esta categoría como equipo, no hemos respetado al rival, no hemos hecho lo que teníamos trabajado y cuando suceden estas cosas, lo más seguro es que pierdas”, resumió el técnico gallego del conjunto unionista.

“Tuvimos muchas ocasiones, pero si no las metes aquí nadie perdona. En inferioridad no pusimos por detrás y fuimos a remolque, pudimos empatar pero al final no supimos tener la cabeza suficiente como para manejar esos minutos finales de partido y sacarlo adelante. Es el primer partido y mucho trabajo por hacer”, añadió.

Valladares no quiso quedarse con el error de Anuar que le costó la expulsión. “Fueron muchos errores, si hubiéramos metido alguna antes, ya hubiésemos ido por delante en esa jugada, o si hubiésemos estado más intensos en defensa. Ellos son un equipo muy solidario, muy sacrificado y no supimos contrarrestarles lo que hacían. Hicieron su partido y francamente bien, y nosotros a seguir trabajado y a aprender con la experiencia”.

En cuanto a la falta de acierto rematador del Ceutí, el ex del Santiago recordó que “esto es Segunda y estas cosas pasan. A veces llegas dos veces y ganas cero a dos, y otras llegas veinte y pierdes uno a tres. Aquí nadie regala nada”.

El entrenador unionista sintió la derrota especialmente por la afición caballa, que casi llenó el ‘Guillermo Molina’. “Esa es la pena que me queda, que con el pabellón como lo teníamos no supiéramos responder y estar a la altura de ellos. Seguramente lo haremos, les pido que sigan viniendo porque son muy importantes para nosotros y que vean que somos un equipo recién ascendido y que tenemos que trabajar mucho y bien para sacar los partidos”.

Alfonso Rodríguez, técnico del Colo Colo

Alfonso Rodríguez, entrenador del Colo Colo Zaragoza, admitió que su equipo consiguió “tres puntos muy valiosos, porque tuvimos muchas bajas en pretemporada y pensábamos que no estábamos al nivel de competir en Segunda. Además de sumar, la victoria nos sirve para  reforzar la confianza”.

El técnico maño reconoció que el Ceutí fue un duro oponente. “Hubo ocasiones por ambos bandos, el Ceutí tuvo más ocasiones, más llegadas, más balón, y nosotros jugamos con nuestras armas, al contragolpe. A raíz de la expulsión se abrió el partido, pudo ganar cualquiera y hoy la balanza se inclinó de nuestra parte”.

Rodríguez también se refirió al gran ambiente vivido en el ‘Guillermo Molina’. “La afición estuvo muy bien, animando y empujando a su equipo y aplaudiendo a los dos. Fue el primer partido del Ceutí en Segunda, pero hay un aroma de poder estar en la zona media-alta y si hace una buena temporada, incluso meterse en el ‘play off’”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vamos ceutí, vamos chavales, gran espectáculo, a seguir llenando el Guillermo Molina. Pena que no estuvimos muy finos cara a gol. Seguimos trabajando. Hasta el minuto 40.

  2. ¿porque nadie explica porque no pudo ir convocado Álvaro mesa?. Otra nefasta actuación de la FFCE.
    Vergonzoso ve al correvedile del Dtor. Dptvo de la federación riéndose y disfrutando de la derrota del equipo. Se abrazaba a la gente, madre mía como está el patio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.