Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Maruja: "No miramos al liderato, hay que salir a por los tres puntos en cada partido"

Ismael Maruja vive un momento muy dulce en lo personal

Ismael Maruja, uno de los indiscutibles en las alineaciones de José Juan Romero, cree que la plantilla del Ceuta ha asimilado la forma de entender el fútbol del técnico de Gerena y poco a poco va a más, habiendo conseguido dos victorias seguidas con 8 goles a favor y sólo uno en contra.

El extremo ha reconocido en Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta que "necesitábamos una victoria así en casa, el equipo está trabajando bien y eso se refleja en los partidos. Cuando el entrenador dice que le encantó la primera parte, es porque estamos haciendo bien las cosas, pero queda mucho y hay que seguir en la misma línea".

Del nuevo estilo de juego con José Juan Romero, indica que "llevábamos mucho tiempo jugando de otra manera, pero el equipo está asimilando la nueva filosofía y estamos contentos".

No mira la clasificación

La AD Ceuta FC es undécimo en la tabla con 7 puntos, a ocho del líder Ciudad de Lucena, que lo ha ganado todo, y a cuatro de los puestos de play off. "No miramos al liderato, hay equipos que están arriba que dentro de cinco o seis partidos es posible que ya no estén tan bien clasificados. Tenemos que centrarnos en cada partido y salir a por los tres puntos".

"Todos los partidos son difíciles en este grupo, un recién ascendido como el Rota es capaz de ganarle al Xerez Deportivo FC, y otros dos equipos que no están entre los favoritos, como el Antoniano y el Coria también están muy bien situados", añade.

Titular con José Juan

Ismael Maruja, que ha sido en muchas ocasiones un jugador revulsivo saliendo desde el banquillo, ha sido titular en las cinco jornadas. "Somos un equipo, todos los jugadores aportan, pero estoy muy contento con los minutos que he jugado (sexto jugador con más participación en las primeras cinco jornadas de Liga) e intentaré aprovechar todas las oportunidades que me dé el míster".

La Balompédica Lebrijana, que llegó a liderar la tabla, sufrió la primera derrota el pasado domingo cuando cayó por 5-0 ante el Betis Deportivo. "Es un equipo peligroso en su campo, tenemos que respetar a todos los rivales, pero centrarnos en nosotros, en hacer las cosas bien para seguir sumando de tres en tres".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.