Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La RFEF recibe con un emotivo homenaje a los campeones de Europa sub-19

Los campeones de Europa sub-19 le han regalado una camiseta firmada a Luis Rubiales

Aún emocionados por la gesta conseguida en Letonia, la selección española sub-19 de fúbol sala, flamante campeona de Europa tras derrotar a Croacia en la final (6-1), ha sido recibida este lunes en el Pabellón 'Luis Aragonés' de la Ciudad del Fútbol. La RFEF ha querido homenajear a los campeones en un emotivo acto.

Tras la proyección de un emotivo vídeo que ha resumido la participación de España en el Europeo de Riga, ha tomado la palabra el seleccionador sub-19, Albert Canillas, para “agradecer a LuisRubiales el apoyo que está dando al fútbol sala. Soy un privilegiado por haber podido dirigir a estos chicos. Su ilusión, sus ganas y su compromiso lo han hecho posible. Chicos, enhorabuena. Os lo merecéis”, ha dicho Canillas.

El capitán de la selección sub-19, el ceutí Nacho Torres, ha dado las gracias a la RFEF, al cuerpo técnico y al seleccionador por el título continental: “Son los grandes culpables de formar esta gran familia”, ha señalado el caballa.

Gonzalo de Azkarate, vicepresidente del Comité Nacional de fútbol sala, ha dado la enhorabuena a los campeones y ha agradecido el apoyo de Rubiales al fútbol sala. “Somos Futsal, somos Federación".

Y Luis Rubiales ha comentado que en la RFEF que preside “hay un equipo que cree en el fútbol sala y que ama el fútbol sala. Sois medalla de oro también en valores”, les ha dicho a los campeones de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.