Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD realiza algunas mejoras en el complejo deportivo 'Guillermo Molina'

Un operario trabajando en la actualización de del sistema de tornos. ICD

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la consejería de Juventud y Deporte, continúa renovando las instalaciones del complejo deportivo 'Guillermo Molina'. Desde esta semana la pisicina de esta instalación ya cuenta con un nuevo sistema de cerrado de taquillas que irá sustituyéndose de manera progresiva para facilitar la adaptación de los usuarios.

Este nuevo sistema permitirá ofrecer la opción de traer candados de combinación y evitar así que los usuarios deban guardar las llaves durante la práctica deportiva.

Los usuarios podrán llevar candados de combinación para cerrar las taquillas. ICD

Esta mejora se suma a las labores de mantenimiento que el ICD ha desarrollado a lo largo de la época estival. Entre ellas, la actualización del sistema de tornos en las entradas al complejo deportivo, el pintado de las instalaciones de los diversos pabellones, la renovación de todos los motores de la sala de calderas, la instalación de zonas de aparcamiento de bicicletas en los accesos al polideportivo, así como actuaciones de desinfección y desinsectación en el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.