Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta aún no ha podido tramitar las licencias de los ex béticos Nané y Álex

Nané marcó 14 goles la pasada temporada en el Betis Deportivo

Francisco Manuel García Márquez 'Nané' y Alejandro Sánchez Fernández 'Álex Sánchez' tendrán que esperar una semana más para entrar una convocatoria de José Juan Romero. El club caballa aún no ha tramitado las fichas de los dos ex jugadores béticos y todo apunta a que estarán disponibles en la 6ª jornada contra la Balompédica Lebrijana.

El club caballa ha informado que aún no ha recibido las bajas de los dos futbolistas del Real Betis, aunque en el caso de Nané abandonó el filial verdiblanco tras la última temporada para intentar encontrar acomodo en un equipo de Segunda B.

Álex Sánchez llegó la semana pasada a un acuerdo para la rescisión del contrato con la entidad bética, una circunstancia que causó cierta sorpresa en Sevilla por la proyección del central, y el Ceuta anduvo rápido para ficharlo por dos temporadas al haberse quedado con dos centrales, Víctor González y Guti, por las lesiones de Zaki y Jesús Pozo.

Una baja

El alta de Nané traerá consigo la baja federativa de un futbolista, en principio un jugador de ataque, al estar cubiertas las dieciséis licencias para mayores de 23 años que permite el reglamento en Segunda B y Tercera División. José Juan Romero tendrá que tomar una decisión y si el jugador no se quiere marchar, el Ceuta estará obligado a pagarle al tener contrato en vigor.

No obstante, ambos partes buscarán una solución porque el futbolista tampoco querrá quedarse en un equipo entrenando sin tener ninguna posibilidad de jugar.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ahora nadie quiere a Chico Díaz y sin embargo habrá que pagarle el contrato, no ?
    Qué falta de previsión. Tener 5 centrales, echar a Jaime y Salas y ahora tener que fichar a otro porque Zaka no cuenta, claro. Y encima Pozo es el peor de todos
    Qué fichajes, vaya tela

  2. La pregunta es, y si José Juan Romero no funciona y lo echan, que pasa con sus fichajes ,nos los comemos? porque sinceramente de lo que a traido no veo nada que sea destacable o que mejore a los Camps,Jaime,Borja romero o Migue

  3. Esto es de traca aquí yo creo que los que han escrito no han pisado el estadio. Qué vida más aburrida tienen algunos jajaja jajaja jajaja y qué sufrimiento llevan

  4. Si, yo también voy a dejar el club y buscar un equipo de primera division, y eso, si no funciona la cosa, cambiamos un buen equipo por jugadores que no quiere en betis y que se quedaron fuera del ascenso; vamos que sacrificados a los mejores, ya mismo al primero.

  5. Después de lo que he oído hablar, no entiendo el fichaje de este tal Mané. ¿de verdad nos hacía falta este jugador que viene de un equipo que no ha llegado a play off ?Y digo yo ¿ Prieto podría jugar en su posición? Ya lo digo yo, pues sí. Y de verdad creéis que en el Betis echan de menos a este jugador? No lo creo. Tan alta ha sido la ficha de este jugador para venirse aquí teniendo otros equipos y según cuenta en segunda b? Yo no me lo creo. El hecho de que pregunten por un jugador en segunda b no significa que lo quisieran. En fin lo que venga que sea mejor que lo que se vaya eso es lo único importante y si es así bienvenido sea...pero más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. No cambio yo a Prieto por Mané y disculpen mi ignorancia pero lo veo así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.