Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens buscará la sorpresa en Córdoba en su estreno en Segunda femenina

Las chicas del Camoens recibieron esta semana la visita del entrenador del Ceutí, Santi Valladares, que les dio ánimos antes del debut

El CD Luis de Camoens debuta este domingo (12:00 horas) en el grupo 3 de la Segunda División Femenina. Las chicas de José Quintana viajan a Córdoba para enfrentarse al CD Córdoba-Cajasur FSF en el pabellón 'Vista Alegre'. Las ceutíes esperan ofrecer una buena imagen en esta primera y complicada cita liguera ante el cuarto clasificado de la pasada temporada, solo por detrás del Jimbee Roldán, el Futsal Alcantarilla y el Atlético Torcal.

José Quintana es consciente de la gran dificultad que entraña alcanzar la permanencia y, para empezar, superar este primer compromiso en Córdoba. “Llega el momento esperado por todos y contra un rival muy duro, de los más fuertes que he visto en la pretemporada, pero estamos con muchísimas ganas e ilusión. Si quieren ganarnos van tener que correr muchísimo”, ha manifestado el técnico ceutí.

Pese a la dura temporada que tiene por delante, Quintana ha asegurado que estaba “esperando durante mucho tiempo esto, es un reto grandísimo y, sobre todo, me tiene alucinado la ilusión de las jugadoras”.

El técnico naranja ha convocado para este primer encuentro a Rachel, Belén, Yasmina, Eli, Claudia, Elo, Marina, Anaraida, Camúñez, Cinthia María Gómez y Helen.

Tras su estreno en Córdoba, el Camoens debutará en casa el sábado 28 de septiembre ante el recién descendido Guadalcacín FS en partido programado a las 16:00 horas en el polideportivo La Libertad.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.