Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-3) Un Guadalcacín con más oficio remonta ante el Camoens en la segunda mitad

El Camoens aguantó durante muchos minutos las embestidas del Guadalcacín. Pepe Segura

El CD Camoens FSF ha debutado en casa ante el CD Guadalcacín, un equipo recién descendido de la Primera División Femenina, con una derrota por 1-3 tras marcharse al descanso por delante en el marcador. Las naranjas, con la moral muy alta tras el gran papel realizado en Córdoba, buscaban confirmar sus buenas sensaciones ante otro rival de peso.

El Guadalcacín impuso un alto ritmo desde el comienzo del partido buscando crear peligro con jugadas a balón parado desde la banda y con disparos lejanos, aunque Belén despejaba el balón con grandes intervenciones. Las chicas de Quintana no se arrugarían ante las embestidas del rival, e intentaban aprovechar sus imprecisiones para crear ocasiones de gol.

El Camoens buscó la portería jerezana, pero sólo pudo anotar un gol en el primer acto. Pepe Segura

Claudia marca el 1-0

El marcador se inauguraría en el minuto 6, cuando Claudia Navas aprovechó un gran servicio de Yasmina al segundo palo para introducir el balón en la portería con la puntera.

Con el gol a favor, nuestras jugadoras dieron un paso adelante con posesiones largas y un juego más combinativo en busca del segundo gol, aunque las jerezanas no desistían en su empeño por lograr la igualada.

En el 11’, Claudia Navas robaba un balón a media pista y conseguía armar un contraataque inesperado para las visitantes, aunque le definición se fue fuera.

Formación del Camoens que debutaba en casa. Pepe Segura

Tan sólo un minuto después una inmensa Belén Palomino repelía el gran disparo de la visitante Bocanegra con una magnífica intervención. Nuestro equipo sufría pero aguantaba muy bien en defensa.

El Guadalcacín buscaba ligar jugadas con su pívot mediante balones bombeados de su portera, pero nuestra seguridad defensiva no les dejaba encontrar el camino.

En el 15’ Maria Gómez, con una gran jugada personal, pudo ampliar distancias con un disparo cruzado, pero la portera visitante sacó una pierna salvadora para su equipo.

José Luis Quintana dando instrucciones en un tiempo muerto. Pepe Segura

Belén, muy acertada

A falta de dos minutos para la conclusión del primer periodo, Belén volvía a intervenir para salvar un mano a mano y hacerse grande delante de la jugadora visitante. Belén estaba dando un auténtico recital bajo palos. Cuando faltaban 20’’, Claudia estuvo a punto de conseguir el segundo tanto con un remate de cabeza que se marcharía besando el palo.

Segunda asalto

Con una tónica muy similar a la primera mitad, nuestras chicas seguían defendiendo con gran rigor, mientras que el Guadalcacín seguía igual de impreciso en sus pases y controles. Sin embargo, la igualada llegaría en el 24’ gracias a un tanto de Inma tras aprovechar una salida de presión de las nuestras.

El Cameons realizó un pasillo de honor a Mario Bruno que está pasando un mal momento

De nuevo Claudia pudo devolver la ventaja al conjunto naranja con una gran jugada donde tras realizar un sombrerito a la defensa rival definió de volea por encima del larguero.

En el 32’ Bocanegra daría la vuelta al marcador tras finalizar una pared con un disparo cruzado donde Belén no pudo llegar. Con el paso de los minutos el cansancio iba haciendo mella en ambos equipos y las imprecisiones en los pases iban a ser continuas.

Maria Morilla se sacó un gran disparo desde fuera del área con el que poner las tablas, pero Laura supo responder y enviar el balón a córner. La sentencia llegaría en el 36’ mediante un nuevo tanto visitante obre de Inma.

A pesar de los dos goles en contra, las nuestras dieron sus últimos destellos en busca de recortar distancias en el luminoso, aunque no habría tiempo para más. Buen partido de nuestras chicas donde vendieron muy cara la victoria visitante.

Ficha técnica

CD Camoens FSF (1): Belén; Yasmina, Eli ©, Marina y Claudia Navas. También jugaron Anaraida, María Morilla, Cristina Camúñez, María Gómez, y Helen.

CD Guadalcacín FSF (3): Sandra; Lorena © , Inma, Natalia y Jackie. También Pepa, Ogalla, Angie y Laura.

Árbitros: Los ceutíes Julio Gallardo y José Antonio Gil.

Goles: 1-0 Claudia Navas (6’), 1-1 Inma (24’), 1-2 Bocanegra (32’), 1-3 Inma (36’).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de liga del Grupo III de Segunda División Femenina disputado en el Pabellón La Libertad ante unos 200 espectadores. Antes del partido, el CD Camoens rindió homenaje a Mario Bruno, directivo del club que esta temporada está pasando por un mal momento.

Jesús Ortiz hizo entrega a Mario de una camiseta del club firmada por todas nuestras jugadoras. Jugadoras, cuerpo técnico, directivos y cantera hicieron un pasillo por el que pasaba un Mario Bruno visiblemente emocionado.

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Les viene grande la categoría, Di de margen el partido fuera porque no lo vi, pero este en casa lo he visto y el equipo carece de muchas cosas, me atrevo a decir que como mucho ganan 2 partidos y si los ganan. Pienso que debieron empezar en la provincial gaditana y así intentar subir, pero es mucho mejor regalar subvenciones a equipos que no lo merecen y que encima perdieron los play off.

    • pues claro que tiene carencias listillo,para eso se trabaja,pero te aseguro que no es una chirigota e ira a mejor,lo que falta ya lo sabemos ,pero criticar es muy facil,2 partidos contra cordoba y guadalcacin,equipos que estaran arriba en la tabla y no nos pintan la cara .si eres tan bueno cuando quieras pides mi numero y me llamas soy el segundo del camoens,a lo mejor tu lo sacas adelante con tu sabiduriam y no somos el unico equipo que pierde de ceutam echa un vistazo por los resultados, no se que cojones teneis con las niñas.las niñas le echan mas huevos que muchos equipos.

      • Claro que si compi, deberías dedicarte a entrenar y no a meterte en los foros,ni a saltar a en los comentarios ni de el ni de nadie, pero lo tuyo es meterte aquí para ir de guay porque no tienes ni idea de fútbol sala y vives de ser colega Quintana y buscar viajes gratis, dedícate a trabajar y formarte mejor antes de venir a los foros que se ve que eres un niño de papá consentido, los comentarios van en el oficio y si no te gusta no te expongas o no los leas,por cierto con echar pelotas o tener ovarios en este caso no vale para jugar en segunda crack, hay que tener cierto nivel del que se carece. Venga suerte en la temporada que la vas a necesitar y a seguir trabajando Don Antonio.

        • Dime quien eres .di tu nombre y me enseñas lo que sabes.vente el martes a las 20h.presentate alli y lo demuestras listilllo.lo facil me hubiese quedado en el puerto con un equipo ganador.pero me van los retos.y no necesito viajes gratis gracias a dios.no pongas iniciales que quiero saber lo que sabes de futsal.ten dos cojones y di tu nombre .a ver lo que te has formado tu tanto que hablas.y por cierto las criticas claro que las aceptamos.sobre todo de alguien que entienda.no de un cenutrio

        • Antonio te voy a contestar al primer comentario y a la parte de las críticas del Segundo que no va por mi, ahora que pasa que no se puede criticar u opinar sin carnet de entrenador el cual regalan pagando en la FFCE? Porque estás equivocado entonces, no hace falta tener carnet para saber de fútbol sala y entrenar al puerto para saber, basta con haber jugado y haberte quedado con conceptos de entrenadores que tuviste. Por cierto deja de picarte y sigue trabajando con el grupo y olvídate de lo que pongan los demás, es tan facil como no leer, si lees y entras es porque te va El salseo como a mí o cualquiera que entra aquí. Ánimo que queda mucho y seguir trabajando, por cierto mi comentario de carencias es por falta de retoques que serían foráneas para completar un buen grupo.

  2. Tu como siempre , amor eterno al Camoens , el año pasado no hiciste ni un comentario del Hércules y la temporada fue nefasta , cagao que eres un cagao

    • Si eso va por mí te equivocas, he sido crítico hasta con tu equipo que es el que más me representa cuando no se hacían las cosas bien, las críticas van en el oficio si te gusta bien sino ajo y agua.

  3. Me comenta un directivo del Camoens , que las instalaciones del pabellón de la Libertad están en muy mal estado el partido de ayer empezó con retraso debido a que las redes de las porterías están rotas , estuvieron un buen rato ,desde una hora antes del partido , poniendo cuerdas y abrazaderas para arreglarla, desastroso y los vestuarios , algunos con un olor que ,,,, en fin tercermundista, esa es la imagen que damos, . Y digo yo si era un acontecimiento Nacional Femenino ,deberían haber asistido o la consejera de Deportes o la directora del ICD, bueno pues ni se les vio y ni se les esperaba, ya aparecerán cuando hayan que dar algunas medallas y trofeos , para salir en la foto, o cuando el Camoens saque equipo de waterpolo, saludos

  4. Sois muy pesados están jugando contra equipos que son muy completos y llevan años jugando juntas sois muy cansinos plantaron cara hay que confiar en el equipo en vez de tirar más mierda yo estoy segura que este equipo se mantiene

    • Si yo confiar confío, creo que es el primer año que Quintana está trabajando bien, lo que falta es jugadoras hechas a la categoría y habría que reforzar con algunas foráneas sino esto caerá. Solo con las locales no hay nivel.

      • La verdad no duele ex cuervo.el.objetivo es que aprendan a jugar a futbol sala.con sus virtudes y carencias,que hay muchas y lo sabemos.me joden las criticas destructivas descalificando a la gente que trabaja perdiendo tiempo de su familia.sea del camoen s ceuti puerto polillas goyu,etc.Vd tiene su parte de razon,pero no toda.por cierto .espero que el tal J.R.L. salga de su cloaca y diga quien es su majestad del futbol sala.debe ser un crack el tio.

  5. Quedaros con los bueno, hipócritas para mí oa mejor fue Belén la portera callando bocas y las niña es el primer partido es normal que fallen los nervios de casa traicionan pero no lo han echo mal, dejar a la gente que trabaje y hablar de esto en diciembre

  6. Antes q nada mi total apoyo al Camoens, a su cuerpo técnico y a sus jugadores.
    Creo q ya va siendo hora d q llamemos a las cosas x su nombre.
    Xq a los jugadores prebenjamines, benjamines, alevines etc....se les llama futbolistas y a la jugadoras del Camoens les llaman niñas, esto es fútbol, ya está bien...
    Vamos a empezar x llamarlas jugadoras, q se lo están trabajando ya hace varios años, y esto lo digo sin ánimo de crítica, al contrario, van a tener 35 años y son las niñas del fútbol.
    Así q mucha fuerza al Camoens, mucha fuerza al cuerpo técnico y sus JUGADORAS, Y sobre todo a mi amigo MARIO BRUNO, pedazo d persona y q si Dios quiere estará dando guerra otra vez en su club.
    Lo dicho, mucho apoyo a este equipo y empecemos a llamarlo x su nombre.

  7. Madre mia ex cuervo como te aburre llegó el nacional del camoens y ya estás entretenido hijo mío sal a a calle siempre con el camoens que cansino que penita vete a llevar el barsa o el Madrid porque vamos eres Mourinho ahora tu patetico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.