Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ricardo Navarro deja el cargo de primer entrenador del Sporting de Ceuta

Ricardo Navarro no será el sustituto de Fuad Harrus en el Sporting de Ceuta

El Sporting de Ceuta ha informado que debido a problemas profesionales Ricardo Navarro deja su puesto de entrenador del primer equipo juvenil y será sustituido por Mohamed Lahsen 'Tayo'. El tercer proyecto del Sporting en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil arrancó el pasado 22 de julio con el inicio de la pretemporada y el debut liguero se producirá el 14 de septiembre con un atractivo y difícil partido contra el Betis en el Murube.

El club sportinguista "agradece a Ricardo su trabajo durante estas semanas de pretemporada" y señala que "seguirá vinculado al club en el organigrama técnico".

Mohasem Mohamed 'Mohsin' continúa como segundo entrenador y el jugador de la AD Ceuta FC David Álvarez Vázquez 'Polaco' realiza las funciones de técnico auxiliar y preparador físico.

Los ceutíes dejaron el listo muy alto la pasada campaña al terminar el curso en la sexta posición con 47 puntos sólo superados por el Sevilla B, el Betis B, el Nervión, el Castilleja y el Córdoba B.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No el rayo equipo que coge o lo deja tirado o algún partido se olvida de venir... O lo hechan no dura ni la mitad de la temporada!! Le harán el equipo y el pondrá la licencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.