Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El PSOE cree un "despropósito" que el Gobierno haya retrasado las subvenciones

Oficinas del Instituto Ceutí de Deportes

El PSOE de Ceuta ha emitido un comunicado este martes en el que considera un “despropósito” que el Gobierno haya retrasado hasta final del mes de agosto la celebración de la Junta Rectora del ICD, una fecha casi límite para aprobar las subvenciones a los clubes deportivos, las federaciones y los traslados a los equipos fuera de la ciudad, cuyo plazo vence el próximo día 28.

Asimismo, los socialistas le imputan al Ejecutivo convocar dicha reunión, prevista para el próximo jueves 22, a última hora e incumpliendo los plazos, de la que han avisado este martes.

“Con esta forma de actuar el Gobierno ha sido el responsable desde el primer momento de posponer una reunión que se podía haber celebrado desde el pasado junio, cuando se conformó la Corporación Local”, aseguran los socialistas.

“La única argumentación que nos transmiten por parte del ICD es que esta convocatoria no estaba prevista”, ha señalado la vocal socialista en la Junta, Elena Mateo.

Los socialistas estarán representados a través de la suplente de Mateo, Sumaya Ahmed, ya que consideran la urgente necesidad de aprobar las citadas subvenciones. No obstante, recuerdan que se va a proceder a dar el visto bueno a las ayudas del 2019 cuando todavía no se han concedido las correspondientes al segundo ejercicio del 2018.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.